pero qué adorable
le puedo dejar un super abrazo o me desubico?
Versión para Imprimir
pero qué adorable
le puedo dejar un super abrazo o me desubico?
Bado Maloso
alguien se acuerda de Bado Maloso?
Hola, me acabo de levantar... los odio...
Ah, abrá que hacer largo el día? no sé, creo que tengo obligacions de algún tipo que no puedo recordar (desayuné con una leche chocolatada, pero creo que a mi sistema le hace falta cafeína)
Mmmmm, si, creo que tenía que hacer varias cosas, por lo que creo que no entraré a jugar, ni a mirar el foro...
Muy bien Bri, conozca chicos y después desconózcalos, que somos fáciles y hasta que no pasamos los 25 somos un emoble... casi diría que descartables.
Ana no duerme.... espera el día... sola en su cuarto... ana quiere jugar
Ecthe... no toca lo que nos toca, y en nuestro caso nos tocan las canas, la panza que crece y cierta tendencia a dormirse unas horas antes de lo que uno solía hacer... it is called pendeviejo sindrome. Ya seremos viejos del todo, qué bueno cuando vaya (yo) a comprar el diario en pantuflas, a tres cuadras de casa pero totalmente loco y tarde media hora entre que voy y vuelvo... después ponerme a regar el patio (porque voy a tener patio) y dedicarle casi toda al mañana a tan noble activdad. Ya para este momento voy a tener un hambre importante, así que me cruzo la casa buscando algo para comer, escucho música todo el día, leo... en fin, eso que uno quiere hacer (y cree que hace falta ser joven para hacerlo bien)
Bueno, ahora llegó el café, salut
Salut, Feno
Me parece a mi o Ecthe sabe los nombres de todo el mundo?
Ecthe tiene nuestros expedientes....
y no es joda....
yo una vez le dije: "decime todo lo que sepas de darthzyx"
y me tiró nombre, ubicacion, ocupacion, hobbies, q hace de noche, si tiene novia, nombre de la novia y gustos http://i138.photobucket.com/albums/q...nkbyfalcon.gif
de toooooooodo lo posteado, saco esto en grata relevancia:
Cita:
Iniciado por Rams
Cita:
Iniciado por yo
Cita:
Iniciado por Rams
Cita:
Iniciado por chony again
Buenas, algun turro me cago a "Hanzo", asi que como el fenix, renazco como Rivotril :D
Saludos