Todavia lo tengo entrando,recien se cayo el server lo logeo de vuelta y no me entra todavia que esperar si no va a entrar,hace media hora esta y cuando por fin entro me salta lo del realm pongo ok y sigue ok y sigue y no para..
Versión para Imprimir
Todavia lo tengo entrando,recien se cayo el server lo logeo de vuelta y no me entra todavia que esperar si no va a entrar,hace media hora esta y cuando por fin entro me salta lo del realm pongo ok y sigue ok y sigue y no para..
Creo que no vendria mal un restart de Rb ahora :D
jamas pense q iba a decir esto: restarteen el sv esta mas lagoso q ness (solo entendidos :P ), como desde las 19.00 q anda lagiteando, creo q algien se esta bajando demasiados episodios de star whores al mismo tiempo
Estoy hace 5 minutos con la barra del loggin completa, no quiero saber lo que debe ser el lag de adentro :S
Me parece que van a tener que hacer limpieza de los que siguen lageando el server,apenas se cayo me logeo y no me deja,me fijo el status y ya habia 100 adentro.
Ahí anda pero tarde un monton en entrar
Restart ratita, es injugable, 10 sec para que salga lo que uno escribe y 15 min para logear, desde ya gracias.
Y se cayó de nuevo -.-
Dejenlo caido hasta que arreglen todo,no lo pongan online hasta que ande bien,es injugable.
EDIT: We lo pusieron online y anda igual,y si seguimos asi.............