Tenes razon, pero no tenes razon , o sea, para mi varia, en un principio no tiene nada que ver, pero despues si. no se si me explique bien.Cita:
Iniciado por Ward3n
Versión para Imprimir
Tenes razon, pero no tenes razon , o sea, para mi varia, en un principio no tiene nada que ver, pero despues si. no se si me explique bien.Cita:
Iniciado por Ward3n
no te entedi nada
haber, como te explico dejame pensar.Cita:
Iniciado por Angelous666
Mira, al pibe se le dio por ver cosas como la pelicula esa , no me acuerdo el nombre en este momento, en donde tratra loq eu paso en el colegio yanki en donde mataron a un monton de gente, bueno, y otras cosas por tv de este stilo y de mas, bueno al pibe le gusto, ahi no hay influencia de nadie.
pero despues el pibe encuentra y conoce a gente que le gusta y hace lo mismo, y empiesa a entablar conversaciones con ellos, la gente, le dice : esas cosas son re copadas, no sabes, un capo que hacia cosas parecidas a esas pero con otra gente era hitler, y no sabes, estan re copadas, y asi y asi le van llenando la cabeza con boludeces, bueno hasta ahi estamois.
Entonces el pibe en un principio no tuvo influencia, pero despues si, al meterse con esa gente que le lleno la capocha, ahi me explique un poquitin mejor o no?
cualquier cosa digan.
si si yo la tengo la peli se llama elephant mira la pelikula tiene de violencia los ultimos 5 minutos hablo sobre las formas de ser ver la vida de unos pibes ke forrean en la eskuela es una pelikula MUY BUENA (la rekomiendo) por ahi al pibe le paso lo mismo si es asi lo kompadesko realmente pero bueno mas ke la influencia es la kabeza de el
seiya, deja de buscarle la 5º, 6º, 7º y 8º pata al gato...sos de alguna secta nazi? no lo creo, asike deja de hablar como si lo conocieras, anda a saber q hacen alla adentro...sos el pibe q mato a los otros? no, tonces deja de pensar q se le pudo haber pasado por la cabeza, tal vez el loko como tenia problemas creyo q la unica manera de sacar esa bronca era tirando al aire y despues a sus compañeros...pero mas alla de lo q le pudo haber pasado por la cabeza al chanta el problema es q siguen pasando cosas, la semana pasada un pibe aca en rosario apuñalo a otro...como puede ser? no hay interes de los padres para saber q su hijo lleva un arma a la escuela? y los profesores? donde carajo se suponen q estan??? y los pibes porke tienen tantos problemas hoy en dia?
no se q decir, ustedeS?
Flaco estamos discutiendo un tema serio, y vos saltas con cualquiera, venis a desvirtuar, que te pasa man????Cita:
Iniciado por Anakin
All The Reason, espero que no me este jodiendo, la voy a ver, haber que honda.Cita:
Iniciado por Angelous666
no estoy desvirtuando bobo, porke no lees todo la q te pario? me estas haciendo enojar mobolico...no me rompas las pelotas porke puse lo q estas haciendo vos, si no te la bankas tonces no postees al pedoCita:
Iniciado por SaintSeiya
osea si te gustan las pelis para pensar mirala ke esta muy buena y te hace pensar un poko komo kuando boludeaban todos en la seku a uno y te da una idea de ke sentia el chavon, si esperas ver komo se rekagan a tiros en la eskuela pone los ultimos 5 o 10 min de peli
no no no, a mi me interesan mucho las peliculas de ese estilo, por que te habren bastante el marote y te dan una vision de la realidad muy amplia, aparte son muy interesantes por qeu tenes q pensar, e ir relacionando las cosas, si entendi bien lo que me quiciste decir... la voy a ver.Cita:
Iniciado por Angelous666
Tambien, habia otra parecida, no me puedo acordar el nombre, en donde tambien toman una escuela y tienen a todos como reenes y despeus entra la cana y se arma un kilombo tremendo y terminan matando a todos, sin importarles una mierda la gente inocente que no tenia nada q ver.
Sin relacion con el tema : (no se si es medio al pedo el post, pero tenia ganas de decirlo)
una pelicula que no tiene nada que ver con este tema, pero esta muy buena, y tenes que ir relacioinando las partes, por que va al presente, vuelve al pasado, tipo los cuentos de gabriel garcia marquez, es BIG FISH, no se si la viste, no tiene nada que ver, pero es una exelente pelicula y es para pensar, va eso interprete yo, fuera de este tema, mirala.