147, muy aburrido.
Versión para Imprimir
147, muy aburrido.
No, la pendeja le mostró que en la espalda tenía el jutsu prohibido del clan.
Naruto Shippuden 147 - MEGAUPLOAD
Naruto Shippuden 147 - GigaSize
Naruto Shippuden 147 - RapidShare
No quites la ilusion man!
Da dios, otro filler que comerme.
Ojo, me encanta porque es la unica cosa que vengo viendo hace mas de 4 años o 5 ya no se, sin haberme perdido un puto capitulo. A mi me gusta que sigan mostrando mas de un "universo", odio que terminen rapido las cosas. Pero tanto filler che, xD, que será el 10mo filler desde que empezo la serie masomenos?
maomeno.. osea de por si la seria arranco con un filler >.< cuando naruto va con el constructor de puentes, eso era un filler.
Ese filler me encantó, las peleas con Zabusa (las 2) fueron muy buenas. Aprovecharon la presencia de Kakashi entre los personajes principales (todos aprendices) para poderlos involucrar en una pelea de alto nivel y darle emoción a la serie lo antes posible. Fue un filler necesario, además ver una pelea como esa sirvió para que nos demos una idea de como iba a ser la serie más adelante.
O sea, si sacás el filler tenés que esperar un montón para poder ver una pelea decente, a parte que no se puede mandar a 3 genin sin ninguna experiencia a hacer el examen chunin.
eso no creo que sea filler, osea ahi se vio el sharingan, el poder escondido de naruto en otras formas, son cosas que nunca se vieron, filler es esa serie barata de problemas solucionados con clon de sombra + sharingan, como fueron esos 100 capitulos antes de shippuuden
79 capitulos.
Bueno en fin, este ultimo no estubo muy bueno.