wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo el th para mi solo!!!
Versión para Imprimir
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo el th para mi solo!!!
Es un adjetivo muy amplio, pero una de las posibles acepciones del termino podría ser: "Aquel que se la da de lo que no es", también llamado hipócrita, resentido y gil. No sé si la definición de la GAE diferirá mucho. Pero yo digo, y ésto desde la ingenuidad, pero ya que dicen en todos los threads que hay que matar chorros, ¿Por qué no lo hacen? Si un chorro puede conseguir un arma, uds. también, muestrenles lo que es un buen macho patagónico sarmientino heredero de Rosas. Digo, así aprenden.
PD: Tirar la toalla en un thread muestra su nivel de aguante, si nuestra militancia de derecha picanera se tira para atrás en un foro, me parece que estamos perdidos, va a haber que pedirles a los chorros que se organicen y que manden un representante para que podamos tramitar la rendición incondicional.
M
un machete es suficiente.digo ¿quien es cada uno para llamarle estupido,idiota,pelotudo,boludo?si todos pensaramos de la misma forma seria aburrido.yo nunca tiro toalla en un th pero me la tiran otros baneandome.como que te baneen tantas veces como que te machuca tu aguante.
Perdon, pero aca difiero con vos. No se trata de aprender, yo en casa tengo una familia y todo esto me puso muy mal, la situacion aca se fue al carajo(hablo de mi barrio) y me prepare porque ya a varios les entraron a casa y si.., buscan plata pero se los das y que? se van pidiendo disculpas? no. si pueden te lastiman a vos, o a tu hijo, o a tu señora, etc... Hablo por mi, porque estoy convencido de que si podes matar un chorro lo tenes que matar, es tu mejor opcion de defender a tu familia o a futuro pensar que salvaste las vidas de las victimas que se van a llevar consigo.
Ahora seguramente van a saltar tirandome palos por pensar diferente y creer que no se soluciona esperando planes sociales o que la culpa no la tiene TN.
No se trata de hacerse el macho patagonico sino de tener la mala suerte de toparse con la situacion y decidir en un segundo. Pienso que muchos diran, "yo camino tranki por la calle y nunca me pasa nada" y estan equivocados, el gran buenos aires esta feo, supongo que quien afirma eso vive en un country o capital, deberian mirar un poco afuera de su burbuja.
No estoy buscando bardo, pero estas personas estan libres y se rien de nosotros, es triste que piense asi pero es mas triste ver como matan por 2$ y ni siquiera presos van.
Aca asosiaron mal al cumbiero con el chorro, la cumbia no es solo cumbia villera.
esto ya se desvirtuo...
Ni blanco ni negro, tanto el chorro como el que no lo es estan inmersos dentro de la sociedad, uno para respetar (en la medida de lo moralmente aceptable) y el otro para aprovecharse del cinturon de castidad moral de los otros en su propio beneficio.
Como seres sociales asumimos (generalmente) un rol el cual nos hes dado o establecido por parametros totalmente ajenos a nosotros ( clase social, comunidad, posibilidad de acceso a educación trabajo, acceso a la salud, etc).
Son estos parámetros "normales" ( no me voy a poner a explicar el concepto de normal en un thread) los que despues utilizamos para medir el grado de interacción que deseamos con el mundo que nos rodea y con la gente que lo habita.
Tanto mas normal no es algo cuando menos traducción a nuestro "codigo social" necesite.
Quizas en la "normalidad" del chorro sea corriente el uso de un arma de fuego para facilitar su tarea.
En la "normalidad" de la victima (en la mayoria de los casos, al menos hablando de casos conocidos) no existe ese código ni siquiera le es normal el hecho de convertirse en "victima" de alguien mas.
Monfe si me das a elegir sustituir un delincuente con otro delincuente (matar al chorro) solo comienza una espiral involutiva en el gen social, solo por el hecho de que yo pienso que soy mejor que el otro, y basta otro que piense que yo soy inferior que él.
Convengamos que estoy a favor del castigo severo al delincuente, con el propósito de quitarlo de la sociedad de la que se plantea aporvechar, pero no por eso salgo a correr chorros para que los metan presos y no me siento ni facho ni creo que claudicaron mis ideales por el hecho de no haber atrapado alguno.
Que entienda que algo merece un castigo, no quiere decir que tenga que ser yo el agente ejecutor del mismo y que no pueda quejarme de él o estar en desacuerdo, el que no tiene (o no quiere) rendir cuentas a la sociedad es el chorro no la victima.
Se ve que no entienden, yo (lease mi persona) pienso (o sea, imagino, me figuro mentalmente, entiendo) que (pronombre...) uds. (lease vosotros) si (inicio un condicional, o sea, si cumplen las condiciones que siguen al si, entonces les cabe mi opinión condicional después del entonces) piensan que a los chorros hay que meterles bala (no de goma, entiendase como parar las funciones vitales de otra persona), entonces (vease anterior paréntesis) o (disyunción, o sea si cumplen las condiciones les cabe una de las dos opiniones mías unidas por el o) son altos guachipistolas (si hacen lo que piden que se haga), o son unos cagones (si no lo harían uds.), o son unos hipócritas (si quieren que lo haga otro).
En cambio, si piden medidas sensatas que se articulan socialmente en un marco legal, no les caben ninguna de mis acusaciones. Solo por hablar por miedo o por defender intereses propios, no es ninguna excusa para decir boludeces.
M
Mientras no sean rateros, lateros, faseros, todo bn no me molestan...
Escucho de todo... voy pasando segun lo que en este momento me parece que tiene power y me gusta escucharlo.
Me voy a contradecir un poco con lo que dije antes, pero siguiendo la idea. Musico es el que con poco hace mucho, que no haga falta tocar seicillos de semi corcheas para generar gusto a la virtuosidad. Sino mira charly, queen, pink floid, etc dentro de las bandas conocidas famosas...
Nunca ves virtuosismo, y eso que son musicos de reputa madre... pero hacen lo mismo, o mas que Eddie Van Halen haciendo un solo....
El tema ese me gusto, me choca un poco esa musica, pero en fin esta bueno... y si queres escuchar algo que mezcle estilos...
http://www.youtube.com/watch?v=dpO93jR4kL4
Mas alla de lo comercial que esta detras de todo esto...
Si me pinchas salto... Y sabes cuanta gente hay que te dice: Yo escucho de todo!
Y le pregntas, si que radio escuchas?
La Fm Vida
No se si me vas a entender porque soy de rosario, pero es Mtv en la radio mas o menos.
Cumbia villera no escuche muuuucho como para analizarla... lo poco que escuche porque un amigo escuchaba me acuerdo de haberlo sacado con la guitarra una tarde al pedo y tenia mas sentido musical que La bolsa de bersuit.
No quiero decir que sean buenos o malos musicos... como puse antes, el de rafaga hizo un solo de deep purple...
Pero la musica convencional... y con esto entra la banda que linkeaste, los 2 videos, (porque es musica convencional) es siempre lo mismo... desde hace años... solo que algunos la apuntan para un lado... otros para otra...