Vamoooo rata . . Avisa no cuelguees ! :wscared:
Versión para Imprimir
Vamoooo rata . . Avisa no cuelguees ! :wscared:
Up !
Rata esta ingame, aclaro, cada 10min aprox levanta y vuelve a tirar el server para el tema de los bugs y spells y esas kosas, asi que paciencia amigos, todo esta en proceso de arreglo y de uploading the server.
Salutes !
che yo me quiero loguear pero me dice "unable to connect" o "server login down" alguno tiene alguna idea xq puede ser???
esta seguro rata?
---------- Post added at 21:45:53 ---------- Previous post was at 21:45:23 ----------
estas en la 3.3.2 cambiaste el realmist?--borraste cache? borraste WTFç¿ç¿
---------- Post added at 21:46:40 ---------- Previous post was at 21:45:53 ----------
pusiste bien el realmist?... borraste cache?...estas si o si en la 3.3.2..borraste WTF?
ya esta el server on?????
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Server Status fijate con tus ojos si actualizas ..tene un cliente a salvo-...
---------- Post added at 21:50:10 ---------- Previous post was at 21:48:59 ----------
ESTADO DEL SERVER
180 jugadores online
Uptime: 0 días, 0 horas, 20 minutos, 0 segundos
Realmlist: 190.224.162.69
Versión: 3.1.3
Próximo cierre de Semana de Arena: 19-3-2010 14:28:41 hs
es de ahora pero falta actualizar la version...
a mi me interesa saber si van a habilitar Mind Control
gente a nadie le paso que no lo deja entrar con su cuenta?
sisi hice todo eso...cuando me loguie la primera vez me dejo entrar bien...dsp lo tube q cerrar y lo quise volver a abrir y me dice eso q no se puede coenctar
a mi no me dejo entrar ni una vez, es como si me hubieran cambiado la pass, lo peor es que juego en mi casa y nadie pero nadie sabe mi pass, si me podes informar de algo rata te agradesco, ya te mande 1 pm