Revivo el Post para que arreglen Art of War . No puedo más sin ese talent T_T
Versión para Imprimir
Revivo el Post para que arreglen Art of War . No puedo más sin ese talent T_T
Dios que retrys mas putitas todos llorando por el Art of War , que nisiquiera esta roto nws, lo cambiaron como al cruzader strike no pega menos, pega lo que tiene que pegar en el nuevo parche que manga de trolos o se la bancan o hacen como los machos (como yo ^_O ) y se hacen un prote/holy de pvp
/bardo
hola! yo no se si ya lo dijeron pero el talento Pursuit of Justice me parece q tiene un error
ya q cuando entro esta todo bien y tengo el bonus de montura. pero despues de q me matan una vez pierdo ese bonus hsta la proxima vez q me conecte! lo cual es ilogico porq es un talento pasivo! no se si es bug o que pero me gustaria que em ezplicaran q sucede con ese talento!:wscared:
mm, solamente cuando montas o cuando caminas tmb?
son retris que se les puede esperar ? ah re, los que dicen que el art of war esta bug tampoco muestran que sea asi.
Anda bien el talent, obviamente por parte. Procrea con los golpes en blanco nada mas.
Ademas nose de que se quejan el talent anda al 50% dsp el resto anda mas que bien.
Deberian estar conformes ¬¬
no solo pierdo el bonus de movimiento en montura! pero igual es ilogico!! a mi entender porsupuesto!