Re: ¿Porque la ally es tan mala en los BG?
Cita:
Iniciado por
Cochise
Sinceramente me causa mucha gracia cómo le sacás screen siempre que hacés algo de daño, o cuando sacas 20 killing blows, cuando justamente el problema es que pierden por museros que solo se dedican a mirar como aumenta el daño en el chart. Vos y tu casta son el cancer que mata los bgs.
Por otro lado, Giblin, el otro día te vi en BG. No tenías un muy buen grupo, capaz por eso perdieron.
estoy de acuerdo
ademas,si hablamos de un retri esos numeros no me sorprenden mucho
Cita:
Iniciado por
Router
Si vieras como juego cuando entro a bg (ahora no entro mucho porque arranque con todo), pensarias distinto, si esa es tu manera de verlo todo bien, no te voy a decir nada, pero cuando te veo a vos, uno de los ultimos, con 10k de damage y heal, sin recuperar flag ni nada con 20 muertes, no rinde mucho que digamos..
Ja, el comentario sin ninguna base está copado. Parece que te especializas en inventar cosas, porque si me viste con 10k de damage y sin heal es que acababa de entrar al BG. Yo te vi jugar , y me comentaron como te sacás el fear de un lock con burbu estando de holy. Apestás en ambas specs, no te preocupes.
Cita:
Iniciado por
Router
Bueno no quiero discutir, el tema es que cada faccion pierde por como se desempeñan, cuando entro a bg y hay mucho olor a nuevo, ya te das cuenta que esta perido :P
Justamente, mirando el chart de arriba.. 20 killing blows, 3 deaths, 0 flags capturadas, 0 flags recuperadas.
jaja che muchachos que no se pierda el clima de amor y amistad de este foro (?)
Cita:
Iniciado por
marian696
jaja che muchachos que no se pierda el clima de amor y amistad de este foro (?)
Amistad con alguien que, junto a calfuquirn, me contaron que pelean por world a ver quien tiene el damage done más alto? kekekek
Cita:
Iniciado por
Cochise
Amistad con alguien que, junto a calfuquirn, me contaron que pelean por world a ver quien tiene el damage done más alto? kekekek
si che, me conoces eh, tenes razon. :mogo:, deja de buscar bardo, porque vos empezas, no rompas las pelotas cochise, nadie te quiere.
PD: te veo en bg
PD2: fijate quien es el que inventa cosas :)
De yapa y me retiro hasta mañana, felicidades cochise:
http://img19.imageshack.us/img19/9841/24rr3fr421.jpg
el que hace mas dmg la tiene mas larga? si es asi la mia es de aca hasta neptuno
on: y si, pensemos que jugando en equipo como dice eychan es mas facil que un LEEROOOOOOYYY a mitad del mapa. ademas de q es mas el honor q ganas por una bandera entregada q por una hk
Y, mirá, por lo que veo en esa screen nos había roto el orto tu facción, no vos especificamente. Y fijate mi healing done, si tengo que curar tanto en comparacion con mi damage para mantener el bg en pie, bueno, aparentemente no iba muy a nuestro favor ;)
Es una lastima que gastes tanto tiempo sacando screens, si gastases esos segundos que te toma por bg en averiguar como funciona retribution en este patch, ya no usarías command. Ah, y otra lastima es que no te vea jugando skirmishes. Tal vez porque ahí se miden un poco más las manos.
Ojalá esta season pases los 1300 de rating, amiguitou.
Cita:
Iniciado por
Cochise
jaja no sabia, re primitivo se me viene al a cabeza una imagen de dos cavernicolas dandose con un mazo
Sera q hay mas pibitos en la alianza?
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Sera q hay mas pibitos en la alianza?
no,no creo que sea eso
yo creo que hay mas mujeres que se crean pjs porque son lindas y las cuidan como barbies
en cambio en la horda hay menos y son inteligentes la mayoria (entran al foro,van a la universidad)