dejen el qq dios santo,ya se va a arreglar..no jodan
Versión para Imprimir
dejen el qq dios santo,ya se va a arreglar..no jodan
Resumen de todo el choclazo de Arieswar y Huevo: Rata, necesitamos mas honor. D=
Inyectameeeee el honorrr direectaamenteeteee poorr intraaaveeenossaaaaaaaa
Yo lo quiero en pastillitas. :3
Intravenous Honor Potion - Item - World of Warcraft
algo asi quiere la gente
Chicos, rata me llamó, para insertarse honor es sólo por supositorios, cagamos (?)
Bueno ahi de forma muy hack las daylies de pvp....La cosa debe funcionar asi, les va a permitir tomar todas las quests el tema es q una vez q completen alguna de esas quest no les va a completar ninguna otra mas hasta q se reseteen las daylies. Actualmente las quest ya tienen el AP y el honor cargado, es probable q tengan q borrar cache para q tome los cambios y sino esperar al restart.
La ally no tiene la dayli de wsg.
Las daylis de bgs de la ally NO dan honor solo oro y ap.
Saludos
Claro pero las quest, al restaurarlas NO van a dar honor, por que antes no lo hacian.
Fijate por favor lodel honor Rblanca, cuando puedas, no exigimos velocidad, pero esos 25 AP van a ayudar por dia...pero el honor va a seguir igual....estamos ganando con weekend 1/3 de lo que deberiamos ganar, y sin weekend 1/4 :s. Es mucha la dif...sin contar lo de las quest de honor que no dan honor y las daily. (solo da la de lvl 70 que da 416 de honor, es decir tenes que juntar 100 marks de AV,WSG,AB Y EYE, para ganar 46100. honor.