Si, si claro, los k depositaron toda la plata, aham aham.
Versión para Imprimir
Es increible como cualquier mal es culpa de "los k". Que facil es ser opositor hoy por hoy.
De las universidades que nombran curso en la UBA, que a su vez, economicas es un mundo aparte del resto de la facultad y tengo montones de conocidos en Moron... a varios les ayude a preparar materias y te aseguro que el nivel es una chotada, ven un tercio de lo que se ve en la UBA (y no es una opinion, es un hecho).
Si sale un pibe que sepa de Moron (lo cual es posible), es porque investigo por su cuenta (que es importante en cualquier facultad, y mas importante a mas mediocre la facultad) porque si es por lo que te enseñan en clase... mama.
Yo con la UBA estoy conforme... sobre todo con los profesores, que si no saben, lo disimulan muy bien... yo en el secundario, a veces preguntaba cosas que veia que al tipo que tenia enfrente, lo descolocaba y me respondia cualquier boludes, desde que entre a la carrera (2 años y medio), no logre descolocar (ni vi que descoloquen) a ningun profesor (y eso que soy bastante rompe huevos).
Incluso un tipo se paro adelante del curso en una clase de repaso y como nadie preguntaba dijo "preguntenme lo que quieran de economia, si mi respuesta no les resulta convincente les subo 2 puntos a todos en el parcial"... nos fuimos del aula sin los 2 puntos.
De todos modos, hablar de universidades es como hablar de fulbo... nunca se llega a nada.
No lo digo yo, lo dijo el mismo macri antes de las elecciones, y ni siquiera ahora lo escucho diciendo "el problema es que el gobierno no me manda guita".
Ahora, tanto que critican el futbol para todos, que les parece que macri haya arreglado el colon en vez de mandar esa plata a las escuelas?