Uhh rinde si q si, nunk me viste hacer un triple kill 1 vs 3, detesto ver gente jugar al garen con talentos de tanke, es tirarle ignore y ta.
Al menos si se va a hacer tanke q rinde tambn q le coloquen talentos de dps por dios!!!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Uhh rinde si q si, nunk me viste hacer un triple kill 1 vs 3, detesto ver gente jugar al garen con talentos de tanke, es tirarle ignore y ta.
Al menos si se va a hacer tanke q rinde tambn q le coloquen talentos de dps por dios!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que entras al team fight con un Garen ya te lo rompieron en pedazos (siendo dps).
Ahi esta el tema debes saber cuando entrar y a quien entrar, y obvio tendria q tener otro tank.
scalea muy poco el garen como para ser dps. (en items , masterys supongo que va bien)
http://foros.gxzone.com/194804-jugad...on_lol-34.html
Ahi ta la screen 13-0 y no juego con talentos de tankes ni runas de tanke, lo unico q de vez en cuando hago, es q si en el otro team hay mucho nuker, me hago una sunfire. Ganamos porq se rindieron y precisamente en el otro lado habia un garen tank, q no podia hacer mucho.
no veo nada , igual , no tiene nada que ver , no se porque se les da por decir "ah pero mira mi screen gane 20 a 0" , eso no significa nada.
el garen es tanke, no hay vuelta que darle, y mas con los nerfs que se comio ultimamente.
Garen - cry me an ocean by rusPiglets :: Garen :: Champion Guide :: Leaguecraft
esa es la unica guia desente de garen, y jugue muchos games con ese bicho.
Osea lo q trato de decir es q ami parecer si rinde el dps mucho mas q de tanke. Mi modo de ver y ustedes me dicen q no T-T.
es que probalo tanke xd , estoy casi seguro que las sunfire te suman mas daño que items de dps , el unico skill que scalea con daño es el giro y muy poco , y no tiene nada que mejore el autoatake.
el garen tanke pega casi lo mismo , pero con muchisimo mas aguante.