Iniciado por
4cm1pt
jajaj con esa cara de topo emputecido no podes bardear a nadie darkpete.
1) a lo primero de este ultimo post.. estas muy equivocado y el que te enseño es un pelotudo.. vos te pensas que porque alguien te diga boludo vos le vas a tirar del pelo entonces te tiene que responder pegandote en el brazo, por ende vos le pegas en la cara y esa persona te tiene que pegar un tiro? Onda, me parece una terrible huevada y vuelvo a corroborar lo que dije antes, decis estupideces continuamente.. ojo por ojo nos quedamos ciegos papa, pensalo, si te joden es porque vos te lo permitis, a mi en una epoca me super descansaban.. yo me calentaba.. y me descansaban mas, sabes cuando pararon? cuando no les di mas bola.. podrías ser un poco mas vivo y quedarte en el molde y dejar que las ganzadas te entren por un oido y te salgan por el otro porque lo que estas haciendo es reaccionando. y si reaccionas es porque lo que te dicen de alguna manera te llega y sentis que tenes que defenderte y al defenderte te vuelven a atacar.. pensalo dos veces antes de contestarme con las boludeces que siempre decis, porque esta vez te estoy siendo franco y no te estoy pelotudeando.. tenelo en cuenta, quiza sin reaccionar y sin responder podes dejar de ser el "boludazo" del foro como todos te pintan.