Re: Constantes Caidas del Server (?)
Con ignorantes no se puede discutir, anda a terminar el secundario y despues volve.
reseeeet
pd: sigan con el el bardo que es entretenido verlos discutir.
Cita:
Iniciado por
Pleo
reseeeet
pd: sigan con el el bardo que es entretenido verlos discutir.
es verdad xD
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Con ignorantes no se puede discutir, anda a terminar el secundario y despues volve.
putre por que me decis negro del pozo queres que postee una foto tuya a ver quien es mas negro? jajajaj no te calientes boludo sabes mucho del juego
bugs exploids y demas y la informacion vuela por todos lados no quiero ser mas puntual de lo que ya lo fui... los bosses que yo hice fueron todos legales... pepacho removio items de las personas respectivas... mio ninguno no tengo items 245 como vos decis ni nada. no menciones a legendarius, endometrio y demas... eso es de gil y cagon... preguntale a marsopa el me pregunto le dije lo que paso. andan inspeccionando los logros de los demas eso es aburrimiento...
Los Odio a Todos..
http://www.despertandolarepublica.co...a-Fuck-you.jpg
---------- Post added at 16:06:36 ---------- Previous post was at 16:05:09 ----------
Cita:
Iniciado por
mondongo
putre por que me decis negro del pozo queres que postee una foto tuya a ver quien es mas negro? jajajaj no te calientes boludo sabes mucho del juego
bugs exploids y demas y la informacion vuela por todos lados no quiero ser mas puntual de lo que ya lo fui... los bosses que yo hice fueron todos legales... pepacho removio items de las personas respectivas... mio ninguno no tengo items 245 como vos decis ni nada. no menciones a legendarius, endometrio y demas... eso es de gil y cagon... preguntale a marsopa el me pregunto le dije lo que paso. andan inspeccionando los logros de los demas eso es aburrimiento...
jaja
Cita:
Iniciado por
mondongo
Aburrimiento se fue al offi (?)
me gustaria que empiesen a saltar todos los que hicieron ulduar 10 jajajaj son banda y se contienen de postiar nada por cagones jajajaj
Sigo manteniendo lo mismo, pleo sos un fumado de mierda
y la culpa de q el sv ande asi es de ganshi, un hdp
¿No podemos traer a morogro de vuelta? Al menos el si era gracioso...