Que copado... porque no me gusta el color de mi mierda.
http://j.imagehost.org/0600/not_sure_if_want.jpg
Versión para Imprimir
Que copado... porque no me gusta el color de mi mierda.
http://j.imagehost.org/0600/not_sure_if_want.jpg
Nótese que Vani, no se incluyó en ninguno de los dos géneros.
Es para pensarlo...
El es una raza superior man, no te diste cuenta todavía?
Vani va y le dice a las minas: VAMO A COJE´
BTW, Nunca contestaste esto:
Cita:
Sin ir mas lejos vos mismo admitiste que no sos de madera y te sentís atraído físicamente por determinadas mujeres, sin embargo dudo que en tu puta vida hayas ido a encarar una mina y le hayas dicho: Quiero cojer/chapar/apretar con vos (de forma directa). Me equivoco?
Por otra parte: la legalidad o ilegalidad no tienen nada que ver con la honestidad. De hecho, creo que no hay cosa mas hipócrita que andar modificando lo que hacemos y decimos por cuestiones de conveniencia personal.
Tu problema no es la honestidad ni la sinceridad, es la superficialidad, no soportas que la gente en el dia a dia observe y se siente mas atraída por el fisico que por la personalidad.
Estaba ocupado cuando lo lei y se me paso responder.
Primero que me parece algo irrelevante , ademas de que vos fuiste el que dijo "antes de que saltes a decir una payasada sobre mi como ultimo recurso" , cuando yo a vos te veo preguntandome cosas sobre mi , pero esta bien , es normal que no creas en el "no soy hipocrita" , es raro ver una persona que no mienta por lo cual es entendible supongo.
De hecho por culpa de las mentiras , yo tengo que repetir 12342193213 las cosas porque la gente no entiende le digo algo , porque creen que oculto algo como las demas personas.
Volviendo ,SI te equivocas , y no en que no lo haya hecho , si no en que lo haya querido. Me quoteo a mi mismo en otro thread:
Y no , no es algo autoimpuesto , simplemente no me interesa, de por si pensa que la mayoria de la gente me cae mal.
el segundo parrafo no lo entendi.
La superficialidad esta relacionada con la honestidad , si sos superficial no mostras lo que sos , vendes/compras una imagen.
Los pavos reales son re superficiales. Se esconden atras de las plumas que sacan del culo, para levantar al sexo opuesto.
Aca hay muchos que no solo no le damos placer a las personas que no queremos, sino que tampoco a las personas que queremos.
:precoz:
Vani, cuando me compre mi pad nuevo me lo firmas?
No man, no cazas una, lo de "no digas payasadas de mi" lo dije para que te evites la HIPER-generalizacion de decir que todos los que estuvieron en pareja o: le metieron los cuernos/o se intentaban encamar con otra / o tantas otras (justamente) payasadas que decis.
= ya te voy avisando, si nunca quisiste cojer/chapar/apretar con una mina entonces sos homosexual o asexuado.