Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Me parece a mi o hay gente que como que esta contenta que hayan matado a la pobre nena solo por el origen y el comportamiento social de sus padres.
Porque lo decis? Donde viste esa gente "contenta"?
gente contenta? porque habriamos de estar contentos? es una muerte por un secuestro, un bajon, pero tampoco difiere tantos muertos que hay por dia, hoy se estrello ese avion en chile y murieron quichichientos de personas, choco una combi y murieron todos los pibes de un club de argentina (no me acuerdo el nombre) y nadie se hace ningun drama, ese es el efecto que causa la mediatizacion
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Se metieron tan adentro los medios que para cuando se dieron cuenta que le estaban haciendo el aguante a Don Corleone en la escalinata de la Opera de Sicilia ya era todo un Circo. Y mogólico el que le dio ese permiso al padre para ir al funeral y re contra forro al que se le ocurrió.
Incluso la presidente recibió a la mafiosa en la casa rosada.... Ah, Cierto que igual eso lo hace todos los dias. :P
Cita:
Iniciado por
GaRa
Incluso la presidente recibió a la mafiosa en la casa rosada.... Ah, Cierto que igual eso lo hace todos los dias. :P
¿Para qué te pensás que meten casos de inseguridad en los medios, para compadecerse con las víctimas? Si para hacer cosas necesitás poder, y te ponen en jaque con una cosa así, es obvio que vas a responder saliendo al cruce. Que se mandaron una cagada, lo hicieron, pero en este país es un suicidio político no jugar ese juego. No seas tan ingenie.... digo ingenuo.
Cuanto duro el auge de Candela? 3 dias y ya nadie se acuerda jajaja q gente verga que hay aca (pais).
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿Para qué te pensás que meten casos de inseguridad en los medios, para compadecerse con las víctimas? Si para hacer cosas necesitás poder, y te ponen en jaque con una cosa así, es obvio que vas a responder saliendo al cruce. Que se mandaron una cagada, lo hicieron, pero en este país es un suicidio político no jugar ese juego. No seas tan ingenie.... digo ingenuo.
Es ingenuidad mia o ingenio de ustedes para justificar absolutamente todos los errores que hace esta mina? Yo no creo que nadie le haya puesto un revolver en la cabeza para invitarla, si no como justificas que desde que apareció muerta no salio a decir nada?
Cita:
Iniciado por
GaRa
Es ingenuidad mia o ingenio de ustedes para justificar absolutamente todos los errores que hace esta mina? Yo no creo que nadie le haya puesto un revolver en la cabeza para invitarla, si no como justificas que desde que apareció muerta no salio a decir nada?
¿La única presión que sufre un politico sería que le pongan un revolver en la cabeza?
Siguiendote, solo existe la presión física y no se en que mundo vivis que negas tan encarecidamente el poder de la presión mediatica.
En medio de la desapareción de Candela, los medios y por consiguiente el discurso corriente tendió a apuntar al gobierno. LA respuesta politica fue fuerte, megaoperativos, Cristina reuniendose con la madre, étc. Todo esto hasta que apareció muerta y ahora el target cambio hacia la misma familia. La presencia politica, en consencuencia se va diluyendo.
Será criticable y lamentable, pero los medios siguen marcando la agenda de los temas con su sensacionalismo, convirtiendose en un suicidio politico no salir al cruce.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Cuanto duro el auge de Candela? 3 dias y ya nadie se acuerda jajaja q gente verga que hay aca (pais).
> impliying ke alguna vez le intereso a alguien.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
> impliying ke alguna vez le intereso a alguien.
moda man, moda
ya no veo ni una sola cadena por facebook, tanto que querian ponerle "fin" a la "inseguridad"
pero bueno, ya van a matar a alguien mas chiquito o mas tierno, y vamos todos a volver a decir "basta"
que risa, las fotos de perfil de candela duraron... cuanto? 1 día? caretas.