Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Me encanta que vuelven a reportar lo que ya se puso hace 5 paginas estos threads son tan fail la puta madre. Exactamente lo mismo que se puso hace 5 paginas 1 mes atras, este foro tendria q tener un mod y que ese mod este al tanto de las raids del server, asi edita los threads en la pagina principal leyendo los 2 o 3 threads de raids que a la mayoria le importan, y posiblemente que sea una persona que juega/jugo esas raids y tenga idea de lo que estan diciendo los demás.
Asi es una garcha total, que rata solo mire la 1er pagina y vamos a evitar que se pasen por alto meses y meses de cosas perdidas por que el lee las ultimas 2 paginas o lo que le cuenta carlos alberto reporter por msn-celu-mama-paloma mensajera-telepatía, etc
La verdad, estoy de acuerdo con lo que decis, con una vez que postee uno lo que pasa sobra, ¿cual es el problema? Que viene otro y te pone que es distinto, pero seguro que este ultimo se olvido de hacer algo en la estrategia entonces le parece que el boss no anda bien etc, o sea, son los nabos de siempre.-
Por ejemplo SnSReal, hace ¿2 meses? ya que venimos haciendo heroic y normal, te pensas que los que posteamos aca no sabemos las diferencias y no las pusimos en las 18 paginas del thread? Que ganas de ensuciar al reverendo pedo.-
1 Archivos Adjunto(s)
Anub 10 Hero:
-Algunos permafrost son intargeteables, algunos targeteables no caen al piso luego de romperlos.
-Nerubian Burrower - NPC - World of Warcraft no castean Shadow Strike - Spell - World of Warcraft
-Los Trophy of the Crusade - Item - World of Warcraft no pueden ser tradeados ni repartidos individualmente, se vuelven soulbound a la persona que recibe el stack.
Screen:
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...78224446_n.jpg
Edit: Esta prohibido links publicos a dichos foros, etc... ya se ha charlado mucho este tema.. cualquier cosa similar por pm[/URL]
Aclaro algo sobre las bolitas voladoras que crean el permafrost, el problema que tienen es que si vos las rompes con 1 skill, (osea les pegas mas de 3k de una), no se rompen ni caen, sino que desaparece su target y quedan graficamente visibles e intargeteables.
Si les pegas un hit de menos de 3k y luego cualquier otro, el perma funciona como corresponde.
Seguramente este dato importe en como arreglarlo por eso lo pongo.
Los Nerubian Burrower - NPC - World of Warcraft se entierran aun en arriba del hielo.
A alguno le paso o fue una casualidad?
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Si a mi me pasó, es un error más.
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Aclaro algo sobre las bolitas voladoras que crean el permafrost, el problema que tienen es que si vos las rompes con 1 skill, (osea les pegas mas de 3k de una), no se rompen ni caen, sino que desaparece su target y quedan graficamente visibles e intargeteables.
Si les pegas un hit de menos de 3k y luego cualquier otro, el perma funciona como corresponde.
Seguramente este dato importe en como arreglarlo por eso lo pongo.
Adhiero, es una cagada esto.-
Kill de Anub con menos de 45 intentos restantes, solo 2 trofeos (loot correcto), siguen sin poder tradearse o separarse.
Taria bueno q vean lo de las Frost Sphere - NPC - World of Warcraft q no se les puede poner Dots, y si se las mata de 1 hit, se bugean (no cae el permafrost y al "respawnear" la esfera, es intargeteable).
Pasa en ambos modos desde hace unas semanas cuando se tocó a Anub, q al volver a la superficie se volvia intargeteable.
qué onda con el post de arriba que tiene trofeos? yo nunca vi ni uno, no son de 25 man los trophys?