Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal
Cita:
Iniciado por
Indio1985
No es pistolero... es puerko. Tampoco hay mucha diferencia entre ambos, pero bue.
Ah, mira. No sabía...
Entonces esta al mismo nivel que Mondo, aquel que hizo la gran jebus. Lo mataron y regreso.
Habría que hacer un test/prueba a modo de filtro al crear la cuenta. Así todos como:
Mondo, Chomba y Puerko no pasan.
Salieron todos del mismo molde.
Cita:
Iniciado por
farsa
A ver pistoloro, yo te banco lo que decis, me parece peola que denuncies un abuso de una herramienta util.
Por que chomba y vos joden, a su manera pero joden.
Lamentablemente no te puedo denunciar por abusar con el pvp, por que es un abuso menor y permitido.
Pero si puedo denunciar a chomba por abusar con el channel, por que es otro abuso menor y NO PERMITIDO.
Asi que si denuncias a chomba, genial! Ojala que lo baneen devuelta. Y asi todas las veces que sea necesaria. Para que no abuse mas.
Pasa que ver como el chabon le rompio las pelotas a la Gaylianza, me agrada.
Mas si te rompio las pelotas a vos, asi como vos me rompiste las pelotas a mi :)
Asique mientras mas te descansen los gms y mas te boludeen con tu denuncia, mejor!
Wiiiiiiiiiiiiiiii
ves eso es totalmente entendible y sincero de tu parte
1 Archivos Adjunto(s)
EDIT: Está buena pero por favor usa spoilers la próxima vez, gracias.
LoL hablas de gaylianza y depsues lo critican al otro loco de disyuntibas horda / ally. Closed, van a seguir mogoliqueando y el enfermito debe estar ya en su sexto orgasmo leyendolos.
PD: Chomba para GM! (si no peudes con ellos uneteles)
Cita:
Iniciado por
Ganshi
world compartido y la chota el serveeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NO, ya bastante descerebrados hay, mira juntarlos a todos en una misma bolsa.
El world compartido antes estaba bueno, cuando te mataban en... ponele Silithus te saltaba "Ahhh! te cague matando horda puto" eso era espiritu~
Cita:
Iniciado por
Traicionero
ves eso es totalmente entendible y sincero de tu parte
Chomba va a seguir jodiendo, ahora, que canalise su joda hacia vos. LO RECONTRA RE BANCO.
Ojala que entre y te kickee del world 15 veces más, que saque a todos los allys paladines y wars esos y le ponga pass al canal 40 veces más.
Y que vos lo denuncies todas y cada una de las veces, asi vos te inchas las pelotas y te vas del server.
Y al otro lo baneen por tantas denuncias que vos hiciste.
Es como matar dos tiros de un pajaro (?)
Asi que por favor, haganse mierda.
Cita:
Iniciado por
Traicionero
Es verdad
PERO algo hay ke intentar hacer si nadie al menos intenta hacer algo por generar interes en el staff
entonces el obtiene satisfacion igual y es 100% seguro ke nada pasara
Shinisuga jodio por meses sin ke nda le pasara, si te acordas llego a banear a rata del canal y como broche de oro ... ban masivo y pass
y al final se lo termino baneando por un megapost de gente kejandoce del tipo.
Obubo satisfacion shinisuga con ese megapost? CLARO ke la obtuvo.. hasta ke le cayo el ban... despues la satisfacion se le fue bien rapido
es una apuesta.
el tipo este chomba hiso lo ke hiso y aca hay un megapost ke le debe estar causando como vos decis mucha satisfacion
AHORA, si la apuesta paga... algo le haran... si no paga no le pasara nada y tendra el gusto de reirce un poco mas, cosa ke no me interesa
es una simple apuesta aver si los del staff se dignan reconocer ke este imbecil ha echo cosas ke ellos consideraron en el pasado motivo de intervecion y ban
es ver si son consecuentes con acciones pasadas de ellos mismos
Hay una diferencia entre lo que decís de Shissnisugha y Chomba. Shissnisugha era un troll del server, Chomba es un troll del foro.
Shissnisugha tenía su pj lvl 80 que usaba todos los días y cuando lo baneé (fui yo) se la puse. Yo sabía que si me cansaba tomaba represalias con su pj y se la hacía caber por el culo.
Chomba fue baneado del server hace varios meses por Fearless, en el server no tiene nada, lo único que tiene es algún pj nivel bajo (~20). Te quedan 2 opciones. O lo baneás del foro todos los días mientras se crea cuentas nuevas, como hacía Fearless u otros mods al principio, o tratás de llevarlo y tratarlo bien a ver si eventualmente se vuelve copado y va aflojando, como hago yo.
Sobre el World como canal, a mí sinceramente me importa lo mismo que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López. Es un canal custom como cualquier otro canal que se pueda crear. En este server se volvió cultural y algunos hasta tienen la idea (errónea) que es un canal "oficial". En su momento, hace varios años y cuando éramos pocos en serio, ese canal se usaba para tener una charla amena entre prácticamente todo el server. En algún momento esto se volvió un poco más masivo y toda la primera camada de gente que creó el world (por arriba vi a Puerko hablar de la creación del canal como si alguien pudiera adjudicársela actualmente jaja) desapareció (dejó de jugar o directamente puso /leave world, como yo). El canal quedó ahí y se fue transmitiendo de generación en generación como "el canal" de WoWArg. Creo que se mitificó demasiado.
Es un canal custom como cualquier otro canal que pueda crear cualquier usuario. Sí es verdad que tiene historia, pero esa historia no tiene presente, hace años que es una cosa completamente distinta. Y así como digo que es un canal privado, le caben las reglas de cualquier canal privado... pueden banear, kickear, ponerle clave. A mí sinceramente me tiene sin cuidado lo que hagan con el world. Siempre tienen el ignore o el report spam si no les gusta algo.
Todo esto no quita que un día puedo venir después de una derrota de Racing y aplicar derecho de admisión a alguien que por consenso popular es candidato a abandonar la casa. Pero por lo menos de mí, MagusCT (hablo en nombre mío y no de todo el staff), no esperen que me meta al world a poner orden.
Claro, el world al principio era practicamente lo unico que impedia que el juego sea un single player... el server en sus inicios tenia entre 50 y 80 personas online maximo si no recuerdo mal. Con esos numeros imaginense que ni en las ciudades capitales te cruzabas gente.
El world era horda y alli, y se usaba principalmente para hablar pelotudeces y para pedir que anoten warsong (unico bg que andaba y le deciamos ctf), MUY esporadicamente se usaba para vender algo.
Hoy por hoy el world es el "Trade" del ofi... se usa para spamear sin fin las mierdas que vendes, para spamear sin fin los que reclutan gente para sus dungeons de mierda y para putearse o desvirtuar enfermamente.
Yo el 90% del tiempo que juego estoy afuera del world... es insoportable y hace que el texto del chat pase onda matrix.
En definitiva el world HOY es el trade del ofi...tiene la ventaja que alcanza todo el planeta y no solo las ciudades, lo cual es bueno porque aca es mucha menos gente que el ofi, antiguamente era el canal mediante al cual se hablaban pelotudeces y se intentaba conquistar a sarnitaaaaaaaaaa :(
Claro, y la otra es que yo pense que chomba tenia algun pj en el juego... en la horda solo entra con dks 55 o pjs level 1, si no tiene un 80 el ban es lo mismo que nada, se crea una account y sigue el spam.
Podriamos oh gran dios magus, hacer que los canales por defecto del juego tengan alcance global para no recurrir al word y no quedar a merced de las normativas de los canales privados? Eso y el tema del notificar spam que ya cruzandome con varios vemos que no anda.