entraste al chat?? bueno, entra y fijate en el codigo fuente del inicio del chat, en una parte dice "usuario: palabra, contraseña: clave"
o sea, pones palabra y desp en contraseña clave y a pensar el 22 ^^
Versión para Imprimir
entraste al chat?? bueno, entra y fijate en el codigo fuente del inicio del chat, en una parte dice "usuario: palabra, contraseña: clave"
o sea, pones palabra y desp en contraseña clave y a pensar el 22 ^^
:P, thx, a esta hora ya no me carbura :P
juaz, sale 23 =P
¿Cómo hiciste el 22?
El único error que veo es que dice primero gracias y luego muchas...
/Edit: ahm...la imagen se llama necsario...pero cuando pongo necesario.jpg mepone lo mismo con un borrón azul abajo. :S
yo el error lo encontre en la imagen, q si te fijas la dirección dice necesrio, tonces abri un explorer y copie la dirección cambiando necesrio por necesario, = no entiendo q hacer ahoraCita:
Iniciado por Redempt
aca tene el link de la otra imagen:
http://www.poon.com.ar/titulo/necesario.jpg
na bolo, el primero error es que el nombre de la foto es "necesrio.jpg" asi que arriba pones "necesario.jpg" y vas avanzando
despues el error esta en "eror" asi que pones "error.jpg" ^^ voy por el 24, y pensar que por la pagina 6 pregunte como era, cuac
encontre donde dice archivo.mp3, pero, si es q hay q bajar otro archivo, no encuentro como, sino, no se me ocurre mucho como relacioner al archivo de audio q baje antes con el user y la pass, osea, a lo sumo, creo q puedo sacar 1, q me parece q podría ser radar, pero no estoy 100% seguro :P
Todavía no entiendo...en necesario.jpg .... que hacés ahi? es que dijiste no se que de error.jpg pero ni idea que hacer ahi ni tampoco como llegaste a esa foto
/edit: ah...pones inteligente.jpg....
fijate q en la imagen necesario.jpg abajo te dice: bien, encontraste el eror, y ahora?Cita:
Iniciado por Redempt
tonces ahí poner error.jpg, y así seguís poniendo las palabras q escribio con error.