creo q hubo un thread llamado "hola soy nueva" donde ninguno de estos trucos funcionaron =/, ni te gastesCita:
Iniciado por Gouki
btw tuvo wena la idea de hacer un evento de este estilo en el foro, yo en lo personal nose si me daria :X
Versión para Imprimir
creo q hubo un thread llamado "hola soy nueva" donde ninguno de estos trucos funcionaron =/, ni te gastesCita:
Iniciado por Gouki
btw tuvo wena la idea de hacer un evento de este estilo en el foro, yo en lo personal nose si me daria :X
yo no soy buitre cheeeeeeeee =( solo me gustar conocer gente sobretodo mujes :P pero no buitre
p/d: posteate la foto posta ^^
que poco autoestima che !! upa animo, upa aminoCita:
Iniciado por Sephire
Jajaja nu me gasto, lo decia en joda, me da igual si postea la foto o no =/Cita:
Iniciado por Sephire
Onda, soy hombre, por supuesto q si la postea mas feliz estare..pero sino, we, xD
:no:
Acabo de terminar de ver paradise kiss, no quiero hablar sobre cambios de sexo y demases, llevo viendo 12 capitulos de una serie de gays, transexuales y bisexuales :X
Dicen q es muy buena..yu no la vi =/Cita:
Iniciado por Sephire
Ojo que un amigo por ver paradise kiss ahora se llama lucia:freaks:
Decile a tu amigo q me llame al cel y pregunte por mariana ..Cita:
Iniciado por Barto
:D
yo no tengo drama en postear una foto mia no creo que me pase nada ni eso afecta nada pero ahora no tengo fotos actuales ya lo dije ,en cuanto pueda subo una no se enojen ^^
nu, no nos enojamos pero tan solo te queriamos conocer :rolleyes:Cita:
Iniciado por Rom1n4
sale foto vieja igual :P
Yo si me enojo (?!)