Acá estoy, sry, estube unos días desaparecido.
Ponganme al tanto, de si se sumo alguien.
Durante esta semana yo me encargo de todo.
Versión para Imprimir
Acá estoy, sry, estube unos días desaparecido.
Ponganme al tanto, de si se sumo alguien.
Durante esta semana yo me encargo de todo.
siiiiiii volviooooooo la alegria viejaaaaaaaa XD!!!
por ahora lo uniko ke te puedo decir es esto... falta anotar algunos players, los que recuerdo son uayna y KeighanAcsaon pero kreo ke habia un par mas...
dps lo mas importante... fata decidir el dia y la hora... pero kreo ke si nadie labura los sabados podria ser tipo sabado a la tarde tipo 3 mas o menos... el lugar no se... alguien iba a averiguar, las canchitas ke conozco ya nos quedan chicas, asi ke buskeeeen carajo!! :P
vamossssss q es la semana q viene ¬¬
aver si nos ponemos las pilas gente..alguien averiguo algo de alguna cancha?
parece qe esto se viene abajo loco pongamonos las pilas
buena viejaaa... jajajaja
yo juego con vos :P por q sos mi marido o0!
Yo dije que tiren ideas de canchas que queden en la zona media de capital, para que todo el mundo este conforme.
el tema es ese... alguien conoce alguna? onda si todos tiran fechas, posibles equipos pero lo mas importante:
donde patean la pelota :)
yo las unicas ke konozco son las ke ya dije... serrano corner pero si mal no recuerdo somos 14 y la cancha mas grande nos va a kedar chica... bah no se si tan chica, pero vamos a estar amontonados... si alguno conoce alguna cancha de futbol 7 seria lo ideal...
EDIT: estoy buscando lugares en la pagina de paginas amarillas, voy a seleccionar las que queden por la zona de palermo, almagro, caballito que mas o menos es toda la zona media de la capital y suelen ser lugares ke tenes bondi o tren de todos lados... asi ke si tengo novedades posteo mas tarde con precios y ubicacion
Fish me dijo que con Branden jugaban por Palermo, ahora le pregunto al gae.
Yo conozco un lugar que tiene cancha de pasto sintetico de 9 vs 9 creo...
Queda en Devoto..se llama "El Garden" ademas tiene pila de canchas.