Re: Club Atlético Colon SFE / Unión SFE.
porque chacarita y brow guardaban escondidas emociones que nunca afloraron, si ganaba chaca mandaba directamente al la b metro a un clasico riva y si ganaba braw dejaba sin promo a chaca y se salvaba del descenso. Al final ambos se quedaron sin el pan y sin la torta por salir 0-0.
Cita:
“Únicamente, podemos asociar a unos 1.500 hinchas durante esta semana. La realidad indica que ya contamos con un importante número de socios —el último registro dejó una cifra de 17.000— y tampoco podemos excedernos de la capacidad que tiene el estadio”, aseguró.
Casi 20.000 socios tenemos estando en la B. ¿Será hora de agrandar el 15 de Abril?
Saludos
che hace rato tenian pensado hacerlo... con la tribuna que le dicen "la redonda" (es la opuesta a la que da al estadio de basquet no? siempre tengo esa duda cuando escucho los partidos por radio.) se supone que esa tiene espacio para darle una agrandadita.
http://img468.imageshack.us/img468/9...afeargijc5.jpg
A lo sumo se le podría agregar el "codo" entrla la redonda y la platea, pero yo pensaba en cambios mas grandes, onda ls que hizo Colón cuando renovó le estadio.
Saludos
hay rival, hay equipo.
el 25 enfrentamos GyE de Jujuy (en santa fe )
por cierto hoy fui a santa fe, paseaba SOLO por la peatonal, cuando termino el partido que colon le gano a racing parecia que la gente salia de abajo de la tierra... de repente esta lleno y se ve que de ahi venian de la cancha de colon que me aturdieron de lo lindo con sus bocinazos ...
bien colon, zafaron que le hagamos otra como la del 89 :P
lo saco de la galera el partido colon, lo cagamos a pelotazos todo el 2do tiempo con uno menos... colgados del travesaño de locales
Convengamos que el primer tiempo Racing mantuvo el 0 en su arco de casualidad nomás. En el segundo tiempo sí Racing fue superior, y Colón jugó el partido que tenía que jugar, aguantar el 0 en su arco cueste lo que cueste, y tratar de pegar un gol de contra cuando Racing esté jugado en ataque, lo que al final terminó pasando.
bueno, por mas que haya otro post para discutir las promos quiero seguir conversando aca, ya que aca hemos aguantado toda la temporada, quizas hasta por una cuestion cabulera :P
Vi el partido porl a tele, union tuvo momentos de buen juego toques cortos y llegadas, aunque gimnasia se paro bien! creo que el partido inclusio lo podria haber ganado cualquiera. es sabido,q ue ganar de local es importante, me quede con el segundo grito de gol en la garganta, una pena el gol que se deja hacer asef, en fin... mucha fe mucha fe y mucho nerviosismo para el domingo, que puede ser un gran dia.