Re: Futbol Outlandero V2.0
Cita:
Iniciado por
ButterS
Atención: No quiero sonar ortiva, posta. Pero, la idea es que venga gente outlandera, como quienes estan anotados. Igual, anoto a todos, y que vengan, pero los outlanderos de capital deberían venir si o si o se pudre todo.
Me parece que aunque no quieras sonar ortiva... No parece.
La idea es que vaya quien quiera (obviamente que para ir tiene que confirmar un número "importante" de gente) y pasemos un buen rato...
Cita:
Iniciado por
prosegur
si, saquen esto y yo creo un thread q se llame "Futbol Outlandero V3.0"(q es lo q tiene q ser) y van a ver q en menos de 3 semanas hacemos el partidito con hinchada y todo.
Por ahora ya está este, ya fue; pero el próximo que venga con onda, porque cada vez hay menos che...
O sea es OUTLANDS. Butters no esperes organizar la 25ta convención del Congreso de no sé qué en la Embajada de no se dónde... Se hace poll sábado o domingo, tarde, mediodía, noche, y ya fue, es outlands.
La próxima mejor onda che..
Edit// Nunca pensé que iba a estar de acuerdo en algo con Prose O_O
Estas cosas de la vida.
Cita:
Iniciado por
Alhy
Me parece que aunque no quieras sonar ortiva... No parece.
La idea es que vaya quien quiera (obviamente que para ir tiene que confirmar un número "importante" de gente) y pasemos un buen rato...
Hmmmm, iba a contestarte algo acá pero como no se conoces, prefiero no hacerlo. No me entenderías, al igual que no entendiste lo que quotiaste.
Cita:
Iniciado por
Alhy
Por ahora ya está este, ya fue; pero el próximo que venga con onda, porque cada vez hay menos che...
Acá el que quiere cancelar no soy yo. Yo le pongo la mejor, si nadie me ayuda... que queres que haga?
Cita:
Iniciado por
Alhy
O sea es OUTLANDS. Butters no esperes organizar la 25ta convención del Congreso de no sé qué en la Embajada de no se dónde... Se hace poll sábado o domingo, tarde, mediodía, noche, y ya fue, es outlands.
Ya lo sé. En algún momento dije que organizaba una "convención"? NO.
Peeeeeeero, si yo tiro ideas (sea poll o no) y nadie contesta o se la pasan hablando de otras cosas, no es mi culpa. Trato de organizar lo mejor que puedo (bien o mal), pero (y repito) si el resto (no hablo de todos) no me ayuda... no puedo hacer nada.
Ah, btw, había reservado la cancha para el sabado... como varios ya habían quedado de acuerdo, pero si les parecio TAN mala la organización y quieren hacer otro thread... haganlo. Yo, YA mismo llamo de nuevo a Gallo y cancelo.
Cita:
Iniciado por
ButterS
Hmmmm, iba a contestarte algo acá pero como no se conoces, prefiero no hacerlo. No me entenderías, al igual que no entendiste lo que quotiaste.
Acá el que quiere cancelar no soy yo. Yo le pongo la mejor, si nadie me ayuda... que queres que haga?
Ya lo sé. En algún momento dije que organizaba una "convención"? NO.
Peeeeeeero, si yo tiro ideas (sea poll o no) y nadie contesta o se la pasan hablando de otras cosas, no es mi culpa. Trato de organizar lo mejor que puedo (bien o mal), pero (y repito) si el resto (no hablo de todos) no me ayuda... no puedo hacer nada.
Ah, btw, había reservado la cancha para el sabado... como varios ya habían quedado de acuerdo, pero si les parecio TAN mala la organización y quieren hacer otro thread... haganlo. Yo, YA mismo llamo de nuevo a Gallo y cancelo.
El punto es que si esta es la onda... Yo no juego al fútbol, y? por eso no puedo opinar a una salida a la que voy a ir, para estar con gente que conozco, que me cae sumamente bien, xa cagarme de risa un rato? No es esa la onda del Outlands...
Si estás planeando un super partido pro... bue... la onda es pasarla bien todos... reirnos, y disfrutar la organización tb... sino, esto se convierte en un pelearse x posts y cuando llega el día todos están con mala onda...
No sé si estuviste en las otras salidas, pero caóticas o no en la organización, con discusiones, demoras y lo que sea, siempre la pasamos bien y terminamos cagándonos de risa, incluso si muchos tuvimos que irnos a la loma del orto...
Asique...
No sé, fíjense... Nanashi y yo te habíamos confirmado hace bocha que podíamos, el juega al fútbol, sin embargo no sé por qué razón no lo anotaste en la lista de confirmados... Alhy y yo tb vamos, no jugamos al fútbol pero somos gente, no? y tb conocemos a los chicos, so... podrías habernos incluido en la lista...
That's all... no armo bardo, es una sugerencia...
Kixx.
.Erzsi.
Cita:
Iniciado por
ButterS
nadie quiere cancelarlo(x lo menos los q sabemos q somos copados :D)...pero la gente nueva no entiende nada de esto y se baja al instante.
Esta bien, ya cancele igual.
Me rompen las bolas varias cosas que se hablaron.
Gente que no me conoce y no sabe como pienso, esta hablando de mi como si tuvieran razón, y eso me enferma.
Agradezco a quienes estuvieron siempre en el thread hablando del partido y NO de otras cosas que nada tienen que ver con su organización.
El primero pude organizar y hubo 0 problemas. Este no se pudo. Otra vez será. Eso si, no me gasto nunca más. ¿Para que venga a agitarme gente que (y repito) no conozco? Ni ahi.
En fin, me quedara juntarme con la ELFa y ponerme a llorar en algún rincón.
//edit: Pedi que cierren el thread asi no mando a cagar a nadie.
ELFa, Nacho, Prose, Morri, Fish, y sry si se me olvida alguno de los que me interesan... perdon.
Lo cierro a pedido del creador o.o.