1280x720 si, mas que eso si le mandas supersample (la unica opcion grafica que realmente vale la pena) no
Versión para Imprimir
depende, lo que mas consume son los shader en high, las sombras en ultra y el render en supersample. si sacas eso y pones sombras en medium, shader medium, y render en native. lo mas seguro que jueges por arriba de los 50 fps en 1920x1080. hay muchas opciones que consumen demasiado por nada..
bueno lo que mas consume al menos en mi pc es el render. luego le sigue casi por igual el shader y despues shadows. el resto no me afecta en nada el fps asi que lo dejo al maximo.
dejo fotos :
full graficos en heart of the mist son todas las fotos donde hay unos 30 pibitos afk y moviendose sin skillear.
http://i.imgur.com/dCtmz.jpg
full graficos pero ahora baje shader a medium. (tambien puse shader high y render native y me dio 104 fps, osea consume casi igual shader y render)
http://i.imgur.com/vRxUT.jpg
todo full pero baje shader medium, sombras medium y render native:
http://i.imgur.com/C1M2L.jpg
why u no v-sync?
uso v syn pero para no mostrar perma 60 fps queria mas o menos mostrar que es lo que mas esta consumiendo :P apenas por in poquitito el render y luego el shader xD
Para empezar a jugar y no tener idea de nada, ni conocer gente... me dijo un amigo que hay un server "auto-proclamado" Latino.. ¿alguien me podría decir cual es? o si no... donde están ustedes?
todos los chars de la cuenta estan en ese server :p los cambie yo
no hay mas de 1k de hispanos en sorrows vs los 4 o 5k de habla inglesa que hay :P osea es el que mas habla hispana hay pero no quiere decir que sea un server full latinos :P
Se fueron todos a ver los pandas...
yo ni siquiera compre a los pandas :( en este momento no hay ningún mmorpg que valga la pena, mi próxima compra va a ser el blade and soul aver si por fin encuentro algo donde asentarme
Yo ultimamente encuentro que no puedo jugar casi nada pasando el mes.....no se si me estoy poniendo o los juegos vienen cada ves mas estupidos. Eso si...me instalo el BG 2 y lo juego hasta que lo termino con add-ons...
yo sigo jugando y cada vez encuentro gente para pugear en ranking 25+ en pvp. igual cambiando de tema hablando a futuro tengo ganas de darle al company of heroes 2 o algun RTS o moba nuevo que encare xD
Na que va a estar desierto, si yo estoy en meguuma que estaba recien en la mitad del ranking hace 2 semanas (ahora debe estar menos) y hay gente, no habra queue en todos los mapas todo el dia pero hay gente.
Estoy pensando en comprarlo para ver q tal :P
mas q nada para probar el pvp, por lo q lei las clases se pueden personalizar bastante pero hay alguna en especial q rinda mas en pvp? me gustaria tirar para ranger o tanque
nah no hay mejor class ya que como mucho en 1v1 tengas la build de jesus pero cuando te viene un 2do contrincante por mas manos o build que tengas ya se te complica y como que vas a morir igual. hay class para todos los roles y tenes un monton de builds para hacer. el ranger tiene para ser full support con los spirit, full disabler con traps, full dmg , y puede ser hybrid, tambien algo tanquesito con curar debuff y bufear a todo el team. y asi con todas las class
lei q los tankes aguantan una banda pero mepa q sale ranger full dmg a ver como va :P
mañana al crear el pj decido en el ultimo seg jaja
Te recomiendo probar varios pjs igual, talves hay alguno que crees que no te va a gustar pero al final si.
sep, seguro q acabo haciendo eso jaja :P
hay un par de clases q me llamaron la atencion como el ingeniero o elementalista, aprendere a jugar un poco con el ranger y ahi voy viendo si cambio o no pq ahora mismo toy leyendo cosas pero es un caos todo jajaja
yo probe elementalist , thief ranger y warrior y como que me quedo con el ranger que lo hago mas roaming y a veces hold, pero como que los demas son copados pero no me gustan los roles que hacen
sep, a mi los pjs de rango mele tb me suelen gustar mas
estuve viendo tu video con el ranger en el WvWvW y ya tengo ganas de q sea mañana para comprarlo asajaj
y el video ese q pusiste de como una guia de las zonas para levelear tb rinde mucho :$
no juego mas WvWvW bah en realidad me embolo subir de level y me gusta mas el pvp estructurado
usa la frost trap. es una mierda esa del terreno fangoso, lo unico resatable es la que inmovilizas al enemigo por 2 sec yl uego el slow choto :P la del frost es mas imba -66% slow y encima stackea el debuff del slow hasta que no salgas del area del trap :P
nah al pedo 2 slows con frost alcanza y sobra para eso saca el fanogoso ese y no se.. si lo que queres es tanquearte un melee no necesitas hacerle slow. metele el skill que tu summon se come todo el dmg por vos y ahi metes un oso con 30k hp y no moris mas :P igual no se ocmo esta tu build pero es un desperdicio meter 2 slow.
una preg podo, con q programa grabas los videos? o ya trae alguno el gw2?
instalando :3
fraps
ahh oka :3
ya estoy jugando y por ahora me va gustando, lo unico q no se pq no me sube de 80fps, tengo un [email protected], Gforce GTX 560 ti, 8gb de ram.
estuve toqueteando las opciones graficas puse algunas en medium pero no me sube mas :C
yo uso v-sync pero cuando hago algun test que otro y eso como puse anteriormente lo saco...
Me tiran sus ids para agregarlos al friendlist? xD
btw, el mio es juanza.5712
yo no tiro mi id pq cuando estaba escogiendo server vi q habia uno español (Baruch Bay) y me fui a ese xD
al menos toda la comunidad es hispana y solo se habla en español por ese lado rinde :3