buu.. no hay algo mas facil? :P :P
Versión para Imprimir
buu.. no hay algo mas facil? :P :P
planeando un atentado
listo ya esta.. cerren el post.. gano killer! :D :D
no! listo...
nahuel es lo mas groso que le paso a este foro.
jajaj era un concurso?? me pense q las ponian para boludear nada mas :D
yamil, justo te vas en la semana que podemos hacer lan con matias?!?!... cambia el aire puro y el sol, por el encierro y los juegos :D
juajuaja..
JAJAJAJA nahuel hdp xD
jaja
despues posteo otra, la del cañon te va nahuel
LA GRAN GRAN APOYADA, y encima noa apoya a todos el coñon, please apoyenme.
please apoyenme? jajajajaj toma :bananahum
sii que buena!!! la gran apoyada en el cañon en bariloche!!!
igual me mata la del culo, con huevo y todo fue :D jajaj
jajaja, que foto mas asquerosa, cuando la vieron las pibas, preguntaban que era eso y no daba para decirlles que eran mis huevos, jajajjajaj
no me paro de reir
otra nahuel que te vas a cagar de la risa
jja
miro las fotos que tengo y me cago de la risa y proximamente las de navidad y año nuevo
jajajajaj pobre loko el q esta debajo xDCita:
Iniciado por Orphen
Se extrañia a Gx :0
Cita:
Iniciado por Orphen
jajajja esa de agustin con la tanga el la boca es impagable :D
Los caballeros de la materia gris, jaja.
Por ahi atras hay un boludo de candadito, bueno ese soy yo. jaja
Mieren al enano de buzo naranja tratandole de tocar el bulto al de adelante, y como el de adelante se deja.
es muy sospechoso el de buzo naranja y el de remera amarilla..
Año nuevo 03 a 04
Cita:
Iniciado por DAC
ajajajajajajajajajaja :bigxD:
:med:
foto sexy.. y fisura
http://img62.exs.cx/img62/3071/sadaasd.jpg
:bigxD:
:weirdface :worry: :m-oi: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cita:
Iniciado por Loriens
:corkysm79
O_o cha.... tiene recuadro del msn :D
quie fue <?>
:P
que lindooo!!Cita:
Iniciado por SaintSeiya
te asustasteee?????
me alegro pro vos :P :banana2:
toma
asustate
mas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :clown: :clown: :clown: :clown:
http://img155.exs.cx/img155/4638/fotoyo.jpg
:naughty: :naughty: :naughty: yyyyyy??? te asustasteEE?E????
AHHHHHHHHHHHHHHHH, te confundi con el gato felix de atras,s e parecen eh, nada mas q uno no tiene piercings :P :P :P :PCita:
Iniciado por Loriens
No, no me asuste con esta, con los aritos te ves mas sexy, o sere yo q me calientan los aritos en las minas...WTF..
Btw..
Nah, sos un pinguino.
Buitrero :D >?<
warden ta celoso xD
loriens = gata felix :P
NO se si esta celoso, pero que SaintSeya le tira los perros seguro.
CHAN!!!!!! round 1 fight!!!
Cita:
Iniciado por Orphen
naaa, no le tiro los perros, despues de q la putie hace bastante con mi otro user pt, me borro del msn y me hizo la cruz.
jaujuajuaujaujaju LOLASO
t kb...seiya ajaujauajua
como diria un pibe cuando ve los aritos de loriens : "Me hacen dar cosa..." :P
Como carajo te animas a agujerearte la cara asi? asdasdsadads yo ni en pedo...
juaz juaz juaz juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......Cita:
Iniciado por SaintSeiya
1º punto , tus puteos ni me van ni me vienen , te borre del msn mas que nada por que yo no tenia nada que hablar con vos ni vos conmigo y para estar gastando un espacio al pedo ... para eso te borro , no crees que es coherente?
2º punto yo no hago la cruz a nadie por que o si no ni te contestaria este post
3º punto y esto va para todos , no me esta tirando los galgos, solo tiene ganas de pelotudear un rato
bah
como siempre pero we, yo ya opte por ni hacerte caso ni problema me hago... pasate por mi vida en varias etapas, la 1º fue un nuevo user, la 2º fue me agregaste al msn , la 3º fue me tiraste los galgos descaradamente como 2º plato por qu e esperabas la repsuesta de parkita :rofl: :rolleyes: 4º paso te llegue a odiar de una manera terribl por esos post estupidos y desgradables que escribias y 5º y ultimo paso pase a no odiarte ni tener ningun tipo de sentimiento hacia vos... o sea no me producis ni odio, ni rencor, etc solo me producis exactamente nada...
Como ya conteste en varias ocasiones , hay gente que le gusta comer mierda y nadie le dice nada, hay gente que le gusta que le meen encima y no pasa nada, hay gente que le gusta agrandarse la poronga con una miniguia :rolleyes: y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
por que a todos derrepente les molestan los piercings?????
we al caso me los hago por que me gustan, me gustan como quedan etc, que si me duele? ovbio masoquista no soy y si que duele pero al momento despues los cuidas y ya no duelen mas
pero si quieren la respuesta morbosa....
es una especie de masoquismo interno o.O
:naughty:
Toy jodiendo, tampoco te escribas una pelicula al pedo, son boludeces las q pongo, tampoco pa q te lo tomes enserio, y tampoco tenes q dar tanta explicacion por algo q te gusta hacer, si te gusta te gusta y punto.Cita:
Iniciado por Loriens
Cita:
Iniciado por Loriens
BUENAAAAAAAAA ! como te dicen SaintSeiya q tiene q hacer lugar por tantas minas q tiene en msn.....(?) :bloblaugh
Edit:// aparte las conversaciones, q fueron 2 creo, q tuvimos eran cualquiera te preguntaba de algo y me saltabas con un nombre de un anime pirinpin pipo no se cuanto, y la mitad de las veses entendia lo q decias, fue mejor para mi q me borraras.
mucho bla bla pocas fotos :p :p
Yo digo eso!Cita:
Iniciado por Angelous666