No creo . Fijate que puso comas
Versión para Imprimir
Nah, soy simpatizante de boca, ya lo había dicho XD, si peach hubiera afanado mi cuenta sería
"pato pt mira gordo aprende *video*
Roman HUEHUEHUEHEUHEUHEUEHUEE
pd: mate a 8 snipers y un ñandu en el bf con el perk de las boleadoras foooo"
(?)
Ta pero igual, a ver, eso es 1 min nomas no se si lo ningunearon antes al loco o que pero, me parece que esa no es forma de contestar.
Vos viste como hablan los jugadores de nuestra seleccion?...
Poco mas y le decia.
"no te gusta como juega boca?, que la chupen".
Se, tomó una postura soberbia pero bueh, la prensa ya lo tiene re podrido. El periodista si se diera un poco de idea le podría haber contestado. A mi me gustó porque se salió de la típica entrevista periodista-jugador, donde el periodista pregunta y el jugador asiente y vuelve a decir lo mismo que dijo el periodista con otras palabras, que son totalmente aburridas y predecibles.
http://www.youtube.com/watch?v=LPcnMcTlBOc
"Se viene el bolso campeon bolso campeon bolso campeon..."
Piriz un titán durante todo el campeonato, hasta defendiéndonos de los pajeros mentales que trajo gallardo que entran 30 minutos e igual se hacen echar y los perros que parece que jugaran para los contrarios.
Y bueno, Nacional ganando, haciéndole el favor a Peñarol de no hacerlo sufrir y pasar vergüenza otra pre-libertadores, qué graaande, NACIONAL NOMÁ!!!
perdio river la puta madre , jugamos como el orto . Dependemos de que central empate
y que no gane Instituto, de eso dependesn jajaja
que pechos frios por dio
les atajaron un penal, dejate de joder
"El bolso ya salio campeon, el bolso ya salio campeon, se lo dedicamo al manya, LRPMQLRP"