Yo hago una prediccion para el miercoles
2 a 1 gana Argentina, y con el culo lleno de preguntas los ultimos 20 minutos del partido y ganamos gracias a que Romero saca un par de golasos.
Versión para Imprimir
Yo hago una prediccion para el miercoles
2 a 1 gana Argentina, y con el culo lleno de preguntas los ultimos 20 minutos del partido y ganamos gracias a que Romero saca un par de golasos.
Jajaja, qué lindo tener guita para tirar para arriba. El de la página de ESPN que hace estadísticas ganó 150.000 dólares apostando a Argentina mientras las casas de apuestas le daban el favorito a Bélgica. Lleva ganados 700.000 dólares este mundial.
Si mañana gana Brasil y pasado ganamos nosotros, y luego el domingo hacemos Maracanazo, se declara guerra.
Romero ES MALÍSIMO, qué partidos vieron????
Contra Suiza en una contra amagó que salía a cortar y después se arrepintió y se quedó re mal parado pero el suizo se la quiso picar y le salió para el culo y se la entregó en las manos... Después en el mismo partido se le resbaló una pelota de las manos, la quiso agarrar y se le cayó sobre la pierna y se le escapó!!!
Y NUNCA SALE A DESPEJAR UN CENTRO, NUNCA, y si sale, SALE PARA EL CULO
Soy yo o Holanda no estaba bien en el mediocampo y la defensa ?
Me preocupa la situacion de Wanda, seria un doble agente? lo tendríamos como esclavo de guerra? escaparía a su pais contrabandeando Dulce de Leche y sería allá persona sospechosa?
situacion complicada, creo que su cola va a ser objeto de muchas maldades indistinto de donde se quede.
Por números es mejor pelé, y los tiempos también eran muy distintos, en los tiempos de pelé era otro fútbol, menos táctico.
De que fue mejor "deportista"; lo fue, porq no se drogaba ni nada.
Ahora hablando tecnicamente, lo que hacía el diego no lo hacía el grone, y eso que era un enano de mierda que la guapeaba contra tremendos mostruos.
Si Maradona no se hubiese metido en las drogas y haber tenido tantos quilombos en su vida, los números hubiesen sido distintos.
Miré videos, y verlo al Diego... sinceramente te da placer, algo que no me causa en Pelé. Y no tiene nada que ver la nacionalidad, porque Ronaldinho me causa algo similar a lo del Diego.
No hacen falta "datos" para los gustos, para mi... Maradona>Pelé, así el negro haya hecho 700 goles en offside y ganado un mundial cuando tenia 17 años en la prehistoria, me quedo con el diego.