re cualkiera, si boca hubiese desendido seria lo mismo.
Versión para Imprimir
bueno esta bien, somos el pais menos algunos :D
Arevalo Rios, de donde esta scando la guita river?
La venta de lamela. Lo que no entiendo es porque no lo hizo para permanecer. Tal vez el hecho de descender le venia tan bien que no puso toda la carne al asador que podria haber puesta pasarella a drede.
Por otro lado habria que chequear esto, pero:
http://playfutbol.infobae.com/notas/...por-las-deudas
y lo de lamella ayudo mucho son como 20millones de dolares y arevalos lo paga 1.6
---------- Post added at 16:23:56 ---------- Previous post was at 16:20:33 ----------
la cagada es que hay que elegir entre arevalos o freitas ñlos dos :)
Re-estructuracion del campeonato O_o
la historia va a decir que volvieron por decrceto. a un grande como river, no le conviene.
una pena. posta, no es gastada me da pena, se merecian subir jugando.
vos no podes reirte de nadie, si sos tremendo aparato
Si loco, es cualquiera, el hincha de River no esta de acuerdo subir de esta manera, ademas, podemos descender esto no asegura nada, al que salva es a los de primera.Cita:
posta, no es gastada me da pena, se merecian subir jugando.
Obvio que no es gastada, festejar esta maniobra de dirigentes, abogados y politicos, no tiene nada de lindo.
Hoy convirtieron la mayor pasion de los argentinos en un exclusivo negocio.
se fue ferrari nomas?
que PORONGA
Bien Ferrari... con huevo!!!
Saludos
jajaja Sexteto mayor | Olé | Diario Deportivo
Hay que ser boludo para pensar que se hizo el nuevo torneo para hacer subir a River. Digo, si querían a River en primera, arreglaban el partido, o directamente impedían que juegue la promoción.
El torneo en todo caso, es para salvar a los grandes que se pueden caer (Boca e Independiente principalmente). De todos modos, tampoco me satisface esa explicación.
A quien le lavan el cerebro con publicidad si la otra mitad del pais no ve futbol para todos? Boca y River deben sumar el 90% del pais..
Hubiesen evitado que descienda, o lo hubiesen dejado descender y compraban los derechos para transmitir la B, que se yo. Tantas cosas podian haber hecho mas faciles que reestructurar TODO el futbol Argentino. Yo no digo que EN PARTE sea por River esto, pero creer que esto es solo por River es una boludes.
Fijate que con cobrar como corresponde el tackle a la cintura que le hace Tombolini a Romeo en Quilmes-Olimpo se evitaban todo esto, asi de facil era
Esto pasó por River señores, si River no descendia esto no pasaba.
Entonces, ahora quieren inventar este torneo nuevo, para salvarle el culo que otro grande no descienda, igual que cuando se invento el promedio, lo hicieron por el mismo motivo. Que bronca que me da. Boca te volvieron a salvar el culo, vayan a decirle a Crespi que le siga peteando a Grondona.
boca no esta en promocion :rolleyes:
y se invento el torneo para que river vuelva a 1º porque se dieron cuenta que perdian mucho dinero con river en la B
igual no entiendo el pensamiento del hincha de river, osea se fueron a la B y aun asi intentan cargar o decir cualquier boludes encontra de boca, cuando ustedes estan en la B osea :S B flacos B.
llamensen a silencio xq no da que sigan pasando verguenza xD
Ansur "llamemosenos" a silencio.
Aprendé a escribir cisnebobo, andá a la escuela, estás todo el día en el foro.
Eh?
Sos boludo o te haces? Mira los promedios del torneo que viene, si hacen un mal torneo "ciertos equipos" grandes en lo que se viene, en el 2012 van a estar en la misma situacion que estubo River (o peor), con chances de promocion, descenso, etc.
Con este torneo nuevo, no desciende ninguno de la A, por más que les vaya para el orto, terminen ultimos o lo que sea, osea, juegan por jugar nomas, quizas para clasificarse a las copas, pero solo eso.
En cambio en la B, alcanza con hacer una buena temporada, pero si hacemos las cosas mal, hasta tenemos chances de descender (ya que ascienden 2 del argentino A y 2 de la B metropolitana, y descienden 4 de la B nacional) entonces de que carajos me hablan de que esto ayuda solo a River?, chupenmela, esto ayuda pura y exclusivamente a los equipos de primera.
Les salvaron el culo, no hay descenso para los grandes de la A, no quieren perder más plata parece.
parece que piensan con el culo, no les parece que si querian salvar a river lo hacian arbitrando bien? (ni siquiera pido que nos beneficien, con haber arbitrado bien nos salvabamos) en ves de hacer una terrible vuelta de tuerca al futbol entero sabiendo que va a ser odiado por todo el mundo, hinchas de river inclusive?
A River lo mata, a pesar de que sea para salvarlo. La patriada de Dominguez, Cavenaghi, Almeyda y cia ya no significa nada y quedan en la historia como el equipo grande que se fue a la B y ascendio por acuerdos entre el estado y la AFA. Asi como tambien quedo en la historia el promedio inventado para que River no descienda ( que tampoco fue tan asi ) y el segundo cupo para que pueda entrar en la libertadores.
por eso te digo, queda muchisimo peor
aunque viendo la discusion de passarella con grondona, parece una linda venganza antes de que el viejo se muera y deje el cargo, se acuerdan que siempre el gordo salia a declarar "no creo que river juegue la promocion" (y la jugamos) "no creo que river descienda" (y descendio) y ahora humilla a la institucion tomando esta medida de mierda, parece muy orquestado :P
Porque decis que el promedio fue inventado para River? ajajaja, boludo, que onda los bosteros? nacen asi todos ignorantes o se van haciendo asi con el tiempo? ajajaja
Te salvaron el culo bosteros, alla en el 84 te ibas a la B con promedios o sin promedios, te tubieron que agrandar 1 temporada más para que no te vayas.
Ahora crearon un nuevo torneo (despues de ver lo q le paso a River) para que ningun otro grande descienda, te volvieron a salvar el culo, anda a chuparle la japi a grondona.
AFA de mierda, nosotros nos bancamos el descenso y los choreos de arbitrajes y a estos hdps le salvan el culo porque pierden $$$ sino.
No es ningun supuesto que hace años no ganan nada y los grandes cada vez estan peor, es la pura realidad, vienen en picada y lo saben, los numeros tambien hablan. Es asi les guste o no, nosotros tampoco queriamos darnos cuenta, pero al final todo llega, tarde o temprano.
Saludos.
Espero que no este el hdrp de araujo relatando.
PD: fua que manera de hacer negocios estos ultimos dias la AFA.
Fue creado para los grandes, que parte no entienden?
Te lo resumo?
- 1982 desciendo San Lorenzo
- Al ver que descendió un grande crearon el tema de los promedios.
Osea, está clarito "el porqué".
Es más o menos similar a lo que pasa ahora, hay varios grandes que vienen en picada hace tiempo, y si llega a descender otro grande imaginense si River Central Gimnasia Huracan - no ascienden y a esto sumenle otro grande que baje, puede ser Boca, Independiente, San Lorenzo... imaginenselo nomás lo que va a ser la B, todos rompiendose el lomo para subir jajaj, ni le conviene a la AFA, encima va a generar que no le den mucha bola al torneo A, por ende, menos $$.
No es mas o menos, es lo mismo que ahora. Descendio un grande y otros venian muy mal, entonces para asegurarse la guita crearon los promedios. El primer equipo en salvarse gracias al nuevo sistema fue River, lo que no contaban era con que el primero en padecerlo iba a ser otro equipo popular: Racing.
Si mal no recuerdo se instalo para esa epoca el antidoping, muchos jugadores del Boca de Lorenzo dejaron el futbol, se fue El Cuervo y si no se hubiese instalado creo que River se iba, pero eso fue posterior ya que le fue muy mal en el torneo por una huelga de jugadores y un exodo despues del mundial 82.
Y se fue Ferrari nomás...
se nos fue el mejor :/
Osea dejan ir al unico y mejor jugador de river en 3 años que creo hizo mas goles que canales,pavone,caruso,funes mori... etc.
Muchos refuerzos pero al mejor lo dejamos ir a central, osea central tiene mas $ que river...