pero porq tenia un equipo de perros tmb eh, los tecnicos no pueden hacer magia tampoco
Versión para Imprimir
yo lo banque muhco a llop , mas que nada porque racing en la situacion que esta no se puede dar el lujo de echar tecnicos, pero la situacion era insostenible... No se le caia una idea ultimamente y encima su relacion con el plantel no era la mejor de las mejores... y el tipo era obvio que iba a buscar que lo echen y no renunciar (asi se puede sacar toda la culpa de encima y cobrar el resto del contrato)
Pancho deja de pensar en el racing de hace 15 años y pensa en el racing desastre de hoy :P , con mucho laburo a racing le va a llevar minimo 1 año para empezar a ser lo que era antes
Carusso Lombardi es un técnico sacapuntos y puede ser muy bueno para esta situación.
Si para el próximo quieren salir campeón tienen que llevar a Gallego, Ramón Diaz, Basile, Pekerman, y varios que están en la lista de 'desocupados'.
Si pero a esos que nombras si no les dejas un plantel competitivo, y les traes minimo 3 o 4 jugadores de jerarquia que te pidan, no agarran viaje ni de casualidad :P
carusso es ideal para estar 1 año con un equipo medio pelo mientras el club se re-estructura , despues pensar en jugadores y tecnicos decentes
vamos a ver que pasa, le tengo fe a carusso
Caruso puso primeraCita:
Caruso puso primera
"Sacar al club de esta situación sería como salir campeón", dijo el flamante DT en su primera conferencia de prensa. "Quiero ganarle a Argentinos y dedicarle el triunfo a Llop", tiró.
Ricardo Caruso Lombardi ya está frente al mayor desafío de su carrera: sacar a Racing de una situación incómoda, presionado por el fantasma del descenso. Esta mañana, dirigió su primera práctica y, tras ser presentado oficialmente por el presidente Rodolfo Molina, el flamante entrenador tuvo una extensa charla con el plantel en la cancha auxiliar. Luego, al mediodía, brindó una conferencia de prensa, donde dijo que todavía no definió qué equipo saldrá a la cancha en su debut contra Argentinos.
esperemos q nos deje en primera :p
hay que joderse...
a donde fuiste campa.. a dondeee
no fue falta
Agff, tanta mala leche? Tanta?