Las ultimas 5 creo que fueron: Whiplash, Nightcrawler, 7 cajas, El hobbit (ultima parte) y El séptimo hijo (malisima no se gasten en verla). Ninguna en el cine.
¿Vos?
Versión para Imprimir
Las ultimas 5 creo que fueron: Whiplash, Nightcrawler, 7 cajas, El hobbit (ultima parte) y El séptimo hijo (malisima no se gasten en verla). Ninguna en el cine.
¿Vos?
ocho apellidos vascos, nightcrawler, interstellar, son of a gun, white nights... mmmmmmmasomenos en ese orden.
¿tus últimas cinco?
Aún contando repetidas:
The Untouchables, Hobbit 3 y la Trilogía original de Star Wars (A sabiendas del nuevo trailer, me quise cebar con eso).
¿Viste Star Wars?¿Y el nuevo trailer?¿Qué te pareció?
Obvio que vi Star Wars. Qué clase de rarito no vió Star Wars? Sí, tambien ví el nuevo trailer y estoy re hype para ver la peli. Honestamente entiendo las críticas generales de "Va a ser una cagada como la trilogia nueva!", "Han Solo no debería estar ahí", "Un grone startrooper? Qué carajo? Desvergonzados intergalácticos!"; pero tengo la fe de que Disney sabe bien cuál es la opinion general de la cagada que fue la trilogía nueva y va a tratar de hacer algo para apelar a los viejos fans. Claro que lo más probable es que no, pero todavia hay una luz dentro mio que me dice "Pero puede estar buena! No seas tan cínico!". De más esta decir que una semana antes del estreno voy a estar reservando entradas para ir al cine.
Y justo dió la casualidad que anunciaron la nueva star wars despues de que terminaramos una maratón de star wars con unos amigos.
Vos? Qué te pareció? Será Luke un Jedi por hoy?
OBVIO. Por eso mi pregunta.
Me pareció bueno, la verdad que me gustó. Ademád J.J. renovó mi gusto por Star Trek, así que yo tengo mucha fe.
¿Cuál es el mejor adorno que tenés en tu dormitorio? (O el que más te guste)
Síi, es un jedi por hoooy! Hazlo con Yoda mientras yo recibo soda! ♪
Mejor adorno? Mmm.... No tengo adornos, propiamente dichos. Si tuviera que responder, diría el cubo rubik que tengo por acá tirado.
Vos? Tenés adornos en tu dormitorio? Cuál es LA POSTA?
la luz de la mesita es un farol sol de noche electrizado
como este:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...v=P&sll=308861
el tuyo?
Este muñeco que encontré en una venta de garage hace unos años.
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hp...2d&oe=55D7D10D
¿El tuyo?
ya dije.
fui a la isla martin garcia este sábado. Fui bajo los efectos de un encantamiento maléfico pergeniado por el amor/resentimiento de mis padres hacia mi.
¿alguno fue?
Nunca fui.
Por que los padres de calu resienten de calu ? por viciar al wow ? vale la pena ir a la isla martin garcia ?
porque abandono su nombre y se hace llamar calu, ademas tenia sarna, seguro los contagio. Eso depende mucho de que tanta drogra lleves.
vos que opinas?
que las drogas hacen bien.
porque Z_z sigue teniendo el avatar de navidad en abril?
Yo la verdad no sé.
Por qué Z_z tendrá avatar navideño en abril?
Porque quiere vivir de fiesta.
¿Fuiste alguna vez al teatro ciego?
Hace 2 años que no me cambio el avatar navideño de Steam. El el mismo que este foro pero con link con gorro rojo. En otros foros lo mismo, usaba userbars y la de navidad quedó ahí.
No, ni idea lo que es.
Qué es el teatro ciego?
¿El teatro de Stevie Wonder? O.o
:eusa_thin
¿A quien mandarias a la isla martin Garcia? (Preso, como en los 40's )
mmmm... difícil. El penal está derruido, así que para que esté simplemente preso en una isla, mandaría aaaaa....
no se me ocurre, no me pareció un total castigo caminar por ahí. Si fuese que tienen que trabajar en la cantera... también era una linda cantera, llena de arboles y verde.
Es una isla bastante linda, debo decir.
¿vos a quien mandarias?
A mi profesor de complementos de matematica... en una celda aislada y oscura lo pondria.
Voce?
Si hablamos de personas con las que uno tiene (o tuvo) contacto, a un pibe que vive a unas 2 o 3 cuadras de mi casa y todo el mundo sabe que afana pero nunca entra porque está arreglado con los policías. Me da mucha rabia.
¿Cuándo fue la última vez que saliste a comer afuera?
Ayer por la noche con mi grupete de amigos universitarios. Comida armenia... demasiado rico...
Te gusta la comida armenia?
Me encanta :) De hecho, es una de mis preferidas :)
Aprender a cocinar comida armenia es una asignatura que vengo dejando pendiente por no tener donde aprender D=
:eusa_thin ¿Comida o comidas etnicas preferidas?
sin nada. pero si tengo que elegir, prefiero con azucar.
te vacunaste o vas a vacunar con la anti influenza?
Paja cambiar el avatar :P
no, no creo. Deberia?
que estaban pensando los japoneses?
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Cosplay_Pikachu
es bastante divertido y util el pikachu cosplayer; para los concursos de belleza garpa mucho (para pvp apesta, eso si)
igual.... yo me pregunto que esta pensando este?
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/20...36-d54om6r.jpg
Debe estar pensando "cuanto tiempo y plata desperdicié para hacer una foto pedorra".
UN COSPLAY DE PIKACHU SALVAJE APARECE!
Si se te diera la oportunidad de garcharte una mina (o un tipo) cosplayado de algo, qué cosplay te gustaria que llevase puesto?
<OFFTOPIC>@IRONMAN: Si sos de capital, en este lugar que fui hay un taller de comida armenia. Queda en thames y jufre</OFFTOPIC>
Rollo > Eomer > Predator :rolleyes: jajjaj NO pará...... no, no.
misma pregunta
un hardcore gangbang por 4 predators marchando para caluu
a cualquier cosplay de la mina que actua de la hija de castle.
misma pregunta
supergirl
o harley quinn
btw alta pendeja
http://9gag.com/gag/aArv5zR?sc=1
Eso no es "visarro" *________________________*
Cosplay de... mmm... Zooey Deschanel? Vale? <3
Por qué la gente es prejuiciosa respecto a la nueva música, o a música que no es "famosa" desde antes de que uno la escuche?
(Explicación: la mayoría, cuando le pasan música que no es famosa, o no escucha, o es infinitamente -al punto de lo irracional- más crítica que con música que, según el mundo, ya es popular y exitosa)
(Sí, yo mad)
Cosplay de Mystique de los X-Men.
¿Cuántas horas dormís al día?
seis horas
creo que la gente es prejuiciosa porque se nos machaca tanto con normas de aceptación social que olvidamos de lo que somos capaces de crear y nos terminamos sometiendo al gusto de muchos por no confiar en nosotros mismos....
la gente...
empecé a tomar acido fólico. Estoy aterrada hasta la médula.
¿te da miedo la idea de criar un hijo?
No. Me da mas miedo la idea de que mi novia tenga que parirlo, siento que si tuviera que ver un parto caigo inconciente muerto, no se, me da mucha impresion que ademas implique dolor para ella y eso.
Si sos hombre te da cosa presenciar un parto ? Si sos calu, del 1 al 10 que tanto terror te genera tener que parir crias? (mencionas mucho el tema de los hijos, para mi te moris de ganas de reproducirte).
Para nada, de chico queria ser medico y me encantaba ver personas abiertas a cuchillo, la vez que me operaban me pase chusmeando y le preguntaba cosas al cirujano. Si fuera mi propio hijo probablemente seria muy distinto, hay muchas cosas en juego
misma pregunta
pasa que soy mujer y tengo 33 años cumplidos. La cuestión se te viene encima, lo quieras o no. No es una decisión que podés pedalear indefinidamente.
Del 1 al 10: nueve.
Ayer alguien dijo que el esposo nació con seis kilos de parto natural. Un super bebé, lo llaman.
SEIS KILOS PARTO NATURAL.
Diez.
vos?