Hoy escuche que los partidos de River van a ser todos los sabados a las 19:10, y se van a transmitir por canal 7 con relatos de Closs y comentarios del Chavo Fucks. Antes que Araujo y el otro viejo choto me quedo con estos mil veces.
Versión para Imprimir
Hoy escuche que los partidos de River van a ser todos los sabados a las 19:10, y se van a transmitir por canal 7 con relatos de Closs y comentarios del Chavo Fucks. Antes que Araujo y el otro viejo choto me quedo con estos mil veces.
Me parece a mi o esta quedando claro quien es el equipo mas importante del pais.
Hoy juega River?
Jugo ya xD A la mañanA? wtf
Remontaron un 3-0 nada mal xD
River logra un empate ante Nacional de Uruguay
vamos bien empatamos con un equipo de primera.
Vuelve Ponzio a River. Aparentemente lo cambian por JM Diaz, y le queda 1 millon de Euros a favor de River.
Sigue entrando platita. Yo estoy cruzando los dedos para que el Atletico compre a Falcao y de ahi ligamos algunos millones mas :P
pregunta? donde esta el 15% del pase de buenanotte?xD
ovbio me refiero a si vieron el programa de fantino ayer xD que manera de mostrar los celulares y los SMS haha
ahi lo llamo al representante y te digo cysne
hahaha lo dije en ironia skull lo de buenanotte, es ovbio que si en river dicen que hicieron las cosas bien y buenanotte dice q le dejo plata en river es xq hay un 3º metido, como dijo el cabezon ruggeri fueron 2 dirigentes con buenanotte uno lo espero afuera y el otro recibio el cheque , ese otro se afano la plata xD.
segun mi viejo de eso esta lleno en el futbol, pero los jugadores no dicen nada porque es como un favor para ir a europa, osea, ellos dan ese 15% y el club arregla para mandarlos a jugar afuera, y que eso de la plata que sobra puede ser una verdad a medias de parte de river... osea, de river salio la plata, fue a agremiados, se pago el impuesto y el resto de la plata queda en un cheque, ese cheque va a manos de buonannotte, se lo entrega a ese "alguien" misterioso que hay ahora, y ese tipo en ves de meter la pata sacando la guita a su nombre, lo rompe y la plata "queda" en river, porque no se retira a nombre de nadie
hay que ver igual...
mmm... lo de romper nose, xq esa plata ya la cobro el jugador osea el padre de buenanotte dijo q lo endorso al cheque , puede ser que alla pasado a una financiera pero anda a saber cual.
y pensar que en italia los capitanes de todos los clubes de la serie A se reunieron por un tema parecido
Esto trascendio ni bien se lo vendio a Buonanotte, hace 8 meses o por ahi, no se porque salta esto de nuevo y se sorprenden tanto. El estaba desesperado por irse a Europa y resigno esa plata para que le cierre mejor la oferta a River y lo vendan.
Ademas es algo muy comun esto, no voy a decir que pasa en todas las transferencias, pero pasa bastante y hace años
...endoso D:
igual de todas formas, es una mafia terrible, y una familia normal (supongo) como la de buonannotte no puede decirte la verdad entera al aire porque los funden a todos, es un tema delicado, y obviamente fantino de ese tema hace todo el rating que puede
"LEEMELO DESPACIO"
Tal como hacen todos los futbolistas, Buonanotte acudió a cobrar esos cheques, acompañado por dos personas: el gerente general del club, Arnaldo Muto, y Gonzalo Rebasa, un empresario vinculado al presidente Daniel Passarella (Rebasa fue quien acompañó al presidente a Roma a realizar la venta de Erik Lamela).
De acuerdo a lo convenido de antemano, el jugador debía endosar el cheque y entregárselo a Muto, quien sería el encargado de efectivizar la donación del jugador a River, requisito indispensable que se había negociado para facilitar la transacción.
Sin embargo, en el mismísimo momento que se realizaba la operación, sonó el teléfono de Muto. Del otro lado de la línea estaba Diego Turnes, el vicepresidente de River, quien ordenó que sea finalmente Rebasa el encargado de llevarse el cheque.
Algunas horas después, el título “donado” por Buonanotte fue cambiado en una mesa de dinero por Rebasa, quien se encargó de llevarle el efectivo a Passarella y entregárselo en mano.
La historia secreta detrás del 15% del pase de Diego Buonanotte al Málaga – PlayFútbol
mmm... sera verdad? mmmm nose mañana pregunto en la facu aver que onda
ajaajjaajaj cygnus periodista deportivo, que gracioso.
viste ^^ por lo menos algun dia voy a ser alguien y no un "inspector de braguetas" ^^.
http://playfutbol.infobae.com/notas/...yas-del-futuro
Daniel Mancusi, hombre de Turnes, habría sido el encargado de ejecutar la maniobra, destinada a evitar la participación de Rabuffetti, "así había más plata para repartir",
Para mi el problema d lo d buonanote es q dice q se lo dio a river y en river no esta anotado ese ingreso d dinero.
justo vos tenes que estudiar de periodista deportivo?? sos un fantino sin contactos, me imagino lo que seras si llegas a algo algun dia. lo unico claro es que el periodismo deportivo sigue y va a seguir dejando mucho que desear.
igual no jodamos:
ESTUDIAR PERIODISMO DEPORTIVO, no jodamos, en serio. vas a ser el proximo cortese con todo el orto del mundo.Cita:
viste ^^ por lo menos algun dia voy a ser alguien
que me "y va"?
deci que para las notitas y los moviles en banfield no tenes que escribir sino estas al horno. hay que ser caradura para decir "un consejo flaco, estudia ^^" siendo FUTURO PERIODISTA DEPORTIVO jajajajaajajja
jajajaj el cyborgogro fabiani
Muchachos, dejemos de desvirtuar...
Che que bardo con el tema Buonanotte.
En River todavía no se oficializó por cuánto vendieron a Lamela – PlayFútbol
y si parece que buonanotte abrio la boca al pedo xq empesaron a investigar a river y hay muchas internas y quilombos por dentro :S.
Y quilombos debe haber como en todos lados, como en Boca por ejemplo que los dirigentes se cagan a piñas...
Estaba mirando el partido ese contra San Telmo, ajaja, son de terror, nose si se dejaron ganar o que.
Che daba vergüenza ver a Passarella decir que no habia pruebas para sancionar (o echar) a los dirigentes por convivir con la barra, y por las otras como 5 cosas que le pregunto 1 flaco (uno solo, que asco el periodismo Argentino).
un mamaracho la conferencia de prensa de river, encima exponen a los jugadores asi sabiendo que fueron compañeros /amigos de buennanotte y se ponen a tirar mierda u.u.
encima los visten de negro man que es, un luto?
La conferencia se pudo haber resumido en 2 palabras: "Buonanote miente". Despues el resto fue todo al reverendo pedo y mal organizado. Y dios mio q mal lee pasarrella.
La sanción de River
No hubo quita de puntos, River fue sancionado con una multa de 500 entradas por 8 fechas. Es decir, tendrá que Pagar 160mil pesos, equivalentes a 500 populares de $40 (serían 20 mil pesos por fecha).
Además, el Tribunal de Disciplina dio por ganador a Belgrano en el partido suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba empatado 1-1.
- (le hace burla a walter nelson) al arco indio al arco indio, que queres que gane belgrano ajajaja
- A caruso, a caruso lo pusiste la concha de tu hermana! nada mas para complicarme la vida a mi la puta que te pario!
- Que pesadilla dios miooooo ajajaja
Ajajjaa es un capo man, un capo.
Hija : Papa queres un te?
TP : No mi amor, no me entra un alfiler en el orto.
Bien mauro, bien! Dale pendejo! dale dale dale dale, andate a tu casa pendejo, andate a tu casa pendejo!
Bien bien Bien bienBien bienBien bienBien bien (Aplausos) NEGRO Y LA CONCHA DE TU HERMANA! Paren una pelota carajo!
si no abre descansado a amigos cuando andaban nerviosos con lo del te de tilo ajaja
Bueno, el martes señoras y señores se juega el partido en el monumental con público (solo socios)
Tambien hay 2 nuevos refuerzos, el Maestrico Gonzales y el Lobo Ledesma.
Ya esta casi todo listo para el debut, vamos River de mi vida, en esta va a ser la que más te voy a acompañar.
Sale copar trelew, van a morir cuando vean micros salir de acá, de la loma del ogt! acompañando al millo en las malas mucho más.
lo que va a ser esa cancha el martes el horario es 21.00?
River es el equipo con mas socios de la argentina y 9° en el mundo