Re: ¡ Thread of Freedom !
Cita:
Iniciado por
Shafox
razonamiento de tragalecheff:
>vos jugas bf3 y yo cod y ut
>vos debés ser malísimo a diferencia de mi
>queda demostrado que el cod y el ut son mejores que el BF3
/retarded mode off
Dejemos las cosas claras, esto es foro de cod4 y vos sos fanboy d btf
El momento FIFA que procede a continuación es presentado por Heladería Los Tres Pelados.
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
jajaajajaja
Yo creo q el cod4 por ej es mucho reflejo y tenerte re aprendido el mapa etc. el BF es mas estrategia, es mas dificil en el BF decir "juega bien, juega mal"
Capaz q el tipo es un groso pero no mata mucho porque esta suprimiendo un poco a los aviones y heli q se cojen a los de su team, o muere mucho porque ya van como 7 banderas q recupera a huevo.... no se.
Lo que me gusta del BF es que te arrima un poco a lo que seria un escenario real si "poco" antes q me salte alguno jaja.
Creo q discutir es un poco al pedo porque son juegos radicalmente distintos, nadie puede negar q el bf es un juego infinitamente mas avanzado que el cod, que ya tiene sus añitos pobre tambien.
Estoy empezando a sacar la conclusion de que teey, its alive. (?)
nos dejaste tranquilos bastante tiempo shafo porq no, gtfo again.
Cita:
Iniciado por
Gigabyte
huehuehuehue no lo puse ese porq dicen que no se veia....
manso gif.
Jajajaja si, es genial y aplicaba para la situación :P
teey no es shafox ni en pedo
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Razonamiento del retardado de Shitfox, que compara el BF y el CoD como si se trataran de dos juegos que pueden ser comparados en sus mecanicas:
> El dice que juega CoD y UT, por lo tanto debe ser bueno
> El me esta diciendo que encaro en el BF3, por lo tanto no debe ser verdad, y el debe encarar en esas lides
> En alguna parte debe haber dicho que el UT y el CoD son "mejores" que el BF... así que por las dudas voy a seguir posteando como un nabo ya que todo esto se debe tratar de, bueno, de eso, de que el CoD es mejor que el BF
/retarded mode off
.-
Cuantos años tenes fanboy? Digo, tanto "%1 es mejor que %2 y %3 es una mierda" suena bien a fanboy recien pisando sus teens.
¿alguien entendió algo de ésto?
dejá de babear el teclado y tratá de escribir un texto coherente
Cita:
Iniciado por
Dexter
Los putitos del Battlefield vienen acá, porque en su sección hay mas fantasmas que en la cancha de independiente. Sección COD es esta..
ajam, COD tiene más jugadores y una comunidad más grande...
y sigue siendo una garompa