Re: Club Atlético Boca Juniors.
pero encima lo decis con seguridad, eso es lo mas gracioso sauron, que te crees que tenes la razon.
ni vos ni yo ni nadie de aca tiene seguridad en estas cosas, por lo tanto no podes decir que estoy equibocado, tampoco podes decir que tengo la razon.
osea, no podes decir nada, podes dar tu opinion en base a lo que vez como hice yo, pero no podes decir que no tengo razon....
(L)
ganenlo y sean felices.
Aleboso? a bue.. ya fue no me gasto mas en responderte. Si para vos fue comprado por lo menos junta evidencia, 1 penal no dice nada en un partido donde se dirigio como el orto.
Acordate de Fish que decia que la AFA queria que Racing se vaya a la B y por eso a Racing se lo perjudicaban todos los partidos.. Que lo perjudicaban nadie lo niega, ahora de que haya sido a propocito.. y.. mira, Racing sigue aca.
Si queres seguir diciendo que se compro el torneo, me chupa la pija, los comentarios boludos como el tuyo son cosas que nunca van a dejar de haber simplemente porque boludos hay siempre.. y ya que estamos con las conspiraciones, entre tranthor y vos porque no se crean otra pagina mas de como la nasa no llego a la luna.
Por dios.. aleboso, nunca vi gente tan resentida como las gallinas..
Cita:
Iniciado por
Tranthor
pero encima lo decis con seguridad, eso es lo mas gracioso sauron, que te crees que tenes la razon.
ni vos ni yo ni nadie de aca tiene seguridad en estas cosas, por lo tanto no podes decir que estoy equibocado, tampoco podes decir que tengo la razon.
osea, no podes decir nada, podes dar tu opinion en base a lo que vez como hice yo, pero no podes decir que no tengo razon....
(L)
ganenlo y sean felices.
Vos tampoco podes saberlo sin embargo aqui estas acusando de cosas que no sabes, o sea sos un idiota man. Cualquier flaco imparcial, agarra tu justificacion y te califica de payaso.
y ke kere... con las gallinas. Se van caminando a lujan si le ganan a godoy cruz el domingo.
AJAJAJAJA.
2 partidos penales regaladisimos (que les hizo sumar los 3 pts en c/partido), no amonestan sus jugadores claves en etapa clave final de campeonato.
En fin, seguimos siendo el club mas ganador en la arg. :)
Un campeonato que ganen los vosteros, jua, que nos hace?
estan pariendo para ganar un campeonato que antes lo tildaban de "solo es un campeonato local" y ahora se mueren por conseguirlo, y despues nos dicen resentidos, jaja.
que amargos que son.
veremos que pasa la proxima fecha
raro q el lobo venia haciendo de local en su cancha y ahora el partido pase al estadio de la plata, todo para q entre mas bosteritos a la cancha xD ya empezó el curro $ de ante mano. Jo, ya se verá como termina toda esta historia.
A mi me chupa la pija el campeonato.
Ya entramos a las copas, que es donde está la`posta...aca gana el mas amigo de los arbitros o el que tiene un poco de sequia de titulos (tipo 4 o 5 años) el proximo es independiente pone un poco de guita.
La gloria sería q G. Cruz le gane a las gallinaceas y que gane central obviamente.
Cita:
Iniciado por
Ansur
En fin, seguimos siendo el club mas ganador en la arg. :)
Un campeonato que ganen los vosteros, jua, que nos hace?
ajajajajajajajaj ajajajajajajajaj muajajajajajajajaja son tan ganadores que ganaron todos los partidos del campeonato jajajajajajajaja deja de decir boludeces por favor.
Tan gallinas que el ultimo partido lo taban ganando y lo terminan perdiendo a lo maricon pecho frio ,y despues nos dicen a nosotros pecho frio.:laugh:
Cita:
Iniciado por
Ansur
la mayoria de la gente q conosco son bosteros, asique date cuenta quienes son los que lloran.
pecho frio = actitudes de cagoncito, ternura, etc.
mmmm segun tu definicion de pecho frio ,esto sirve de ejemplo:
[yt]7tTpUjJgdc0[/yt]
hasta ustedes dicen que boca es mejor y pone huevo cosa que ustedes no tienen ,jajaja ustedes se rebajaron a eso ,en cambio boca nunca dijo que la gallina es mejor.
Son pecho frio papa.
Cita:
Iniciado por
erik8891
ajajajajajajajaj ajajajajajajajaj muajajajajajajajaja son tan ganadores que ganaron todos los partidos del campeonato jajajajajajajaja deja de decir boludeces por favor.
Tan gallinas que el ultimo partido lo taban ganando y lo terminan perdiendo a lo maricon pecho frio ,y despues nos dicen a nosotros pecho frio.:laugh:
mmmm segun tu definicion de pecho frio ,esto sirve de ejemplo:
[yt]7tTpUjJgdc0[/yt]
hasta ustedes dicen que boca es mejor y pone huevo cosa que ustedes no tienen ,jajaja ustedes se rebajaron a eso ,en cambio boca nunca dijo que la gallina es mejor.
Son pecho frio papa.
Somos tan ganadores que estando últimos seguimos siendo el equipo con más goles y partidos ganados en la historia del fútbol argentino.
Gallinas? viste, re gallinas, prefiero ser gallina antes de que todo el mundo te diga q sos la bosta del país.
Bue, vamos a empezar con los videos y las cosas que la gente dice?
quieren que les vuelva a remarcar todas sus ternuras de cuando boca estaba en situaciones de mala racha?
Mirense al espejo antes de cargarnos, pecho frios.
Yo eh dicho, en varias oportunidades (hablando de fútbol obvio) que boca jugaba bien, eso no lo niego. Pero jamás dije que boca era el mejor equipo que existe, porque su historia se remarca a partir del 2000, antes no existían, amargos.
Ah, y tampoco niego que el plantel actual de River no tiene huevos, es todo verdad, no sienten la camiseta para jugar, te lo digo yo, te lo dice cualquier hincha, por ende, estamos en todo nuestro derecho, de opinar de los jugadores que visten la banda roja para jugar.
Pero bosterito... por más mal que estemos, River fué grande toda la vida, y lo va a seguir siendo ;)
Encima un lineager q no postea nunca viene a hacerse el hincha, ja, que descanso por dios.
y wue papa si vos mismo sabes que tu ekipo son una manga de pecho frio y no tienen huevos no vengas a decir que los de boca son pecho frio,Q KEDA PARA USTEDES.
Y lo de q soy lineager y nunca posteo ,tengo 16 mensajes en este thread no es la gran cosa pero tampoco soy un newbie ,y kisas no estare posteando todo el tiempo ,pero si leo los mensajes de la gente ¬¬ y aunke no tuviera ni un solo mensaje mi opinion vale como cualkier otra...
lo que pasa es que el hincha de boca, soberbio como siempre, piensa que lo que nos pasa a nosotros, las actitudes de los hinchas y las puteadas, son cosas de nosotros nomás, pero no se miran al espejo. Cuando aprendan un poco la historia de su hinchada, vengan a verduguearnos a nosotros.
mira pa el futbol es como la politica cuando son dos bandos distintos digan lo q digan nunca ban a coincidir por ejemplo si yo digo algo de tu ekipo vos bas a decir algo del mio para defender el tuyo y dejar en ridiculo el mio.Es un circulo vicioso que nunca termina ,asike lo mejor es no seguirlo :D ,porke es medio al pedo y encima nos vamos a terminar peleando .
yo podia responder lo q dijiste con el video del hincha de river con la bolsa de hielo xD ,pero como dije no la sigo porke es al pedo.
Asike te mando un saludo te deseo suerte y me las tomo ,sale ir al lineage ,porke si soy lineager xD.
Chau chau