Tanto quilombo por esa boludes, no exageren ...
PD: Vuelven los visitantes al ascenso :P
Versión para Imprimir
Tanto quilombo por esa boludes, no exageren ...
PD: Vuelven los visitantes al ascenso :P
Y si, la inmensidad de River revolucionó todo.
que? no es la verdad? porque no dejaban entrar hinchas antes?
plata, todo plata, es una medida que se deberia repudiar, pero como estamos todos contentos porque vamos a poder sacarnos una foto con el cavegol cuando vaya a jugar a paso del sapo, no decimos nada
y si un mamaracho como siempre u.u
en el caso de la "hinchada neutral" mas bien fue por politica, vila si puede buscar temas para que critiquen a grondona lo hace de una. igual es verdad que a river lo van a mimar.
ahora lo ideal es que vila (presidente de independiente rivadavia) siga dejando entrar "hinchas neutrales" para cualquier equipo si tanto defiende el futbol federal como dice. no creo que suceda.
yo tampoco, igual no solo el publico de river, sino todo el mundo, va a estar chocho con esta medida... como dije la ironia esa del autografo perfectamente podria aplicarse a cualquier hincha de cualquier equipo, que raro que no recriminan nada cuando claramente es un caso de equipo mimado no? pero bueh mientras le beneficie a uno mismo no hay problema
Skull pidiendo que recriminen a River y a esta medida porque es un "negocio", ajajajajaaja. Que chistoso, pareciera que naciste ayer en Argentina,
yo no te entiendo ansur, puteas a grondona porque es una mafia, hay que sacarlo, blablabla, aguante el kaiser viejah... y cuando hay otro hablando de cualquier cosa que tenga que ver con corrupcion, saltas diciendo "ajajaj donde se creen que viven giles!!"
Yo la verdad que no entiendo porque habría que repudiar que aprovecharon el descenso de River para levantar una prohibición pelotudísima.
no se si era tan pelotuda la prohibicion, pero ya vamos a ver en el futuro.
La prohibición esta bien para los estadios que no puedan garantizar la seguridad, para los demás no veo cual es el problema.
a)Se paga el operativo para locales/visitantes
b)Se paga solo para gente local
La prohibicion fue xq era mas rentable la opcion b para los clubes, les chupo un huevo el folclore.
Pero es lógico que se haga por River esto, la gente iba a ir igual, hasta no me iba a llamar la atención que rompan todo hasta que se derogue la medida.
puedo recriminar, o tengo que poner lo feliz que soy? digo, ultimamente tengo que preguntar antes que poner algo
xq tenes q preguntar??:S postia lo q quieras skull si a algunos no les gusta lo que escribis es problema de ellos, no tuyo.
rara vez la gente se entiende hablando de futbol, siempre va a predominar los gustos....
Casi perdemos a Cazares el ecuatoriano que tenemos a prestamo jugando en reserva, pero se uso la opcion de compra y se queda en River. Es una buena noticia, la va a romper el negro ese
Parece que se concreta el pase de Pereyra al Udinese, 4.5M.E. limpios a River por una tercer parte.
que verga, era un jugador para tenerlo
que lindo estamos jugando.....
El primer tiempo horrible, nada para opinar.
Tenia ganas de verlo a bou un ratito, y me dio el gusto el pelado, lastima que no hizo ese gol sino era un golazo.
Bien Sanchez de lo mejor que tenemos, y muy bien Ocampos como siempre. Lo unico que me deprime es que no llega el gol de cavenaghi! Ya va a llegar, ya va a llegar!.
arriba todo bien, pobre cavegol corre a lo negro y no se le da -.-, los pibes explotan, no se si es algo bueno o malo porque despues por las necesidades que tenemos la temporada que viene los hacemos guita...
eso si, la defensa es una lagrima, la del campeonato pasado era mas solida
Que jugador Ocampos, 17 años y ya tiene 2 goles, como corre, como encara, muy bien.
Hubo un momento orgásmico de como jugó el equipo en el 2do tiempo pero duró poco, 10 - 15 minutos hasta el descuento de ellos. Después vino el tercero y de vuelta el equipo jugó muy bien.
Que bien el negro Sanchez, que buen refuerzo por Dios.
Todas bien hace Sanchez, que lindo verlo jugar.
Bien los pibes, para mi tenemos las mejores inferiores del pais. Ojala el pelado siga apostando a algunos pibes, total no creo que nos haga falta venderlos tan rapido con los cerca de €20 millones que entraron este ultimo tiempo.
No me gusta Alayes, me quedo mil veces con Roman que ni siquiera va al banco, y sino Pezzella o G.Pires. Domingo no me esta gustando mucho tampoco.
No me gusto como jugo river, tubo q haber sacado mas diferencia. Me parecio injusto el resultado y cuando le echaron 1 a desamparados river no c lo llevo puesto.
la falta de un jugador hace que te lleves puesto un equipo? a veces hay equipos que con 1 menos se acomodan mejor
las ganas que le esta poniendo sanchez por favor!
en GC ya no queria ni caminar la cancha en algunos partidos
men los pendejos la estan rompiendo, le hace muchisimo bien a river, mas como es el mercado de pendejos que explotan ahora, van a valer un huevo
Lástima que lo vendimos a Pereyra, era un jugadorazo...
Pero bueno, terrible trío de dos Aguirre y Sánchez, Ocampos la rompió, el Chori se dio el gusto de embocarla... Dos partidos seguidos que metemos tres goles, en dos fechas hicimos más goles que en 6 o 7 en las temporadas pasadas xD
vos viste como presionaba desamparados? ni los equipos de 1ra se movian asi, no se si era porque ellos tenian buen movimiento o porque nosotros estuvimos asquerosos atras, regalamos mil pelotas pelotudas y varias de esas podian terminar en gol de ellos
Que grande Sanchez por favor, los pases gol a la cabeza que meten son imprecionantes! .. menos mal que Godoy Cruz tiene el 50% del pase.
Salu2
jajaj yo no me comi el humo, la B es la B y si los equipos estan ahi es por algo (por cierto, rafaela fue siempre de la A? o es como en los jueguitos que subis de rank y automaticamente mejoras? porque va primero) aparte hay partidos y partidos, mañana desamparados le gana 5-0 a chacarita
veamos a rafaela al final d la temporada, la otra vez empezo igual y descendio.
Es hermosa. Me gusta la onda retro del cuello estilo noventoso. No me kb para nada el Tramontina ese.Cita:
Iniciado por Riverplate.com