aizen es un mariposon,y se cree que se las sabe todas,seguro el que guionista de bleach dice,uy que cagada me mande una macana,bueno no importa digo que aizen se la sabia desde el principio y listo,jaja :P
gin abrio los ojos!
Versión para Imprimir
aizen es un mariposon,y se cree que se las sabe todas,seguro el que guionista de bleach dice,uy que cagada me mande una macana,bueno no importa digo que aizen se la sabia desde el principio y listo,jaja :P
gin abrio los ojos!
ahahahahahah el nombre del thread xDDD
Yo le habría puesto Dragon Bleach X
- Ichigo: Bueno, es hora de terminar esto, ya me estoy cansando. (O algo asi le decia)
- Goku: Bueno, es tiempo de que me ponga serio *jya!!! suelta el re ki*
Onda... hasta en las frases cero imaginacion! xD
JAJAJAJAJ, morí con el título, jajajaja
JAJAJAJJAAJAJ EL NOMBRE DEL THREAD!!
mori xD
ya fue igual bleach, no tiene el menor sentido la serie es pura fruta.
ojo que naruto tambien esta tambaleando en la cuerda floja (aunque todavia no cae)
Naruto se fue re de tema cuando dejaron de ser ninjas y usar sellos (el pergamino de los "sellos prohibidos" del primer ep de naruto alta mierda termino siendo xD) y pasaron a ser "a ver quien hace cosas mas fruteras".
Bleach es que es cualquiera......... Acabo de ver el op nuevo creo y al verlo volar al mejor estilo Dragon Ball Z fue re "AH BUEH!!! solo eso les faltaba..."
Para los que no lo conocen...
http://www.youtube.com/watch?v=2Np8xFVrvgE
porque vuela asi... porque...
Pero viste q de un arc para otro empezaron a volar sin explicacion (de vez en cuando.. ojo.. no siempre pueden... como q se olvidan (?) )