No strings attached.
Un bodrio, ni la terminé de ver.
Versión para Imprimir
No strings attached.
Un bodrio, ni la terminé de ver.
Jajjaja mi plan funciono a la perfección (?)
:P
ON:
Ayer ví "Wrecked" (2011), esta buena pero no es fuaaaaa.. digamos que safa.
Y ví "Fase 7" (2011)..... Yayo = all, punto. El resto de la película un gomaso bárbaro... Intento muy fallido de REC+Resdient Evil+STAKLER(?)+pseudo-comedia.
me mató como tiras las frases Yayo:
-"Que hacés VOS vestido así??... vos te crees que esto es joda???"
-"hasta Paranoico Agudo me diagnosticaron, AGUDO.... No existe, lo busqué en los libros de psicología... lo busque y no existe!"
-"Esto viene de arriba... OLL DE WEEEEEEEEY AP"
jajajaja...
estoy viendo Dylan Dog Dead of Night.
No se que pensar.
miramos el rito anoche con unos amigos, esta OK, no la rompio pero entretuvo, como siempre el viejo puto de hopkins se roba la pelicula
jajaja cancer en los ojos te va a dar por ver esa peli.
---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
jodeme yo tambien, nos juntamos a comer pizza en mi casa y miramos el rito a diferencia que sefueron al finalizar la peli y yo quede en plan de LA CONCHA DE SU MADRE, me estube aguantando el meo hasta como las 7 de la mañana que se levanto mi viejo -.-
osea la peli no da tanto miedo pero quede solo y quede con el cagaso.
nosotros nos juntamos a comer un asado e ibamos a ver un par de pelis mas pero yo no daba del sueño y les meti un boleo a todos, aunque no sea de amigos eso >.>
en cuanto a la pelicula, no me asusto mucho (primero que entre amigos, y mas pibes como nosotros, a veces una pelicula de terror puede transformarse en una comedia con los comentarios fuera de lugar) salvo alguna que otra parte de susto que es predecible pero que el cagaso te lo llevas igual, eso si, te vas a dormir, te despertas a las 6 am por un ruido y se te viene a la cabeza todo lo diabolico de la pelicula
Sucker Punch.
Me gustó bastante, visualmente se pasa y emily browning se parte sola.
yo la fui a ver al cine la peli, y en la parte que la minita le agarra el cuello al tipo grite como trola, y con mis amigos tmb grite como trola xD parte del orto.
---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:47 ----------
Veronika Decides to Die (2009) - IMDb
hermosa peli, basada en el libro de Paulo Coelho.
te deja lindas enseñanzas..
Mosquito Coast
Ta buena kcyo, me dejó con las ganas que el pibe no se garcha a la mina y que el final no deja todas las cosas aclaradas.