Los enriedos con la pelota como se justifican?
Ah, no hizo inferiores..
Versión para Imprimir
Los enriedos con la pelota como se justifican?
Ah, no hizo inferiores..
Más que Monumental | Olé | Diario Deportivo
sera verdad???o.O
para que destrozen todo cuando nos vayamos a la C por no tener un peso
Dicen que es todo financiado por un grupo inversor, River no pondría un peso. Dicho grupo participaría en un alto porcentaje en los cánones durante... 40 años. Hay que ver como evoluciona. No parece ser una mala idea.
Esto es Funes Mortis.
Será un diamante en bruto, pero está ahi por algún negociado medio turbio con el reality show, sino me van a decir que River con las inferiores que tiene no va a tener alguien con mas vuelo? Qué tiene condiciones, creo que nadie las puede negar. Pero le falta ese crecimiento que sólo se da cuando arrancás desde abajo
"Negociado turbio con el reality show"
watafak
Ya ponen cualquier cosa, dejense de joder. Seamos buenos entre nosotros...
No hables en plural, lo puse yo. Te lo reformulo. Explicame como puede ser que un club con la historia de River e inferiores que siguen funcionando ponen a un perro que pasa mas tiempo peinándose antes de entrar a la cancha siendo que su único antecedente fue un reality show YANKEE que seguramente ganó porque eran dos mellizos jugando. Y encima lo llaman a la selección!!! dejate de joder
Los Funes Mori son al fubol lo que Mambrú es a la música.
---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:35 ----------
Crack total. Me llamó la atención esto, busqué y encontré alguna referencia de que jugaba en Ferro y ahi lo descubrió Zanabria
eran otros tiempos lo de latorre, si buscan mas en el pasado van a ver la cantidad de jugadores que hoy en dia son ex-estrellas del futbol argentino que no hicieron inferiores.
por cierto era sabido q y va a pasar pero river tendria q jugar en la cancha de deportivo merlo u.u
Hablo en plural porque son varios los que hablan boludeces de FM, aunque vos con esa picaste en punta me parece :P
O sea que yo tengo que pensar que los que lo vieron en River y lo llevaron, los DT que tuvo en inferiores, los DT que tuvo en primera, los DT que lo convocaron a la selecciones juveniles, y los clubes que lo quisieron comprar de Europa estan todos arreglados con un reality show... dejemonos de joder.
Seguramente vos, skull y el resto de los que critican a FM saben mas que todos ellos de futbol...
Porqe es historico jugar vs River, kreo ke es para este partido nada mas. xD
O porque no queria ser menos ()?
Que hermosa la camiseta nueva del millo, me la compro.
Son en honor al charro moreno, ambas. Recien me entero que la de merlo es en honor a eso xD la de River ya sabia el dato.
Que hermosura qe juega River...
Los equipos le juegan a River como una final del mundo, los ves en otros partidos a estos mismos que corrieron la vida y andan dando lástima, pechos frios de mierda vayan a festejar el puto empate.
River entonces deberia jugar cada partido como una final, porqe asi jugando no van a ningun lado..
Que final ni que final, jugando bien y no tan ansioso ni desesperado, le paras el humo a estos equipitos de mierda, si pudieran dar 2 pases seguidos estos boludos pasan de largo de tanto correr. Lo unico que hacen es ir al choque, fijate que ni una contra con 4 vs 1 pueden hacer bien.
Claro el tema esta qe sino podemos hacer 3 pases..se complica, vi un monton de pelotazos (de ambos lados).
no vi el partido, solo los ultimos 20 min
el facebook de river es increible, ahora todos lo quieren rajar a almeyda porque los persigue el fantasma de "ASI EMPEZAMOS LA ULTIMA VES"
esa penal no cobrada....
Penalazo fué, aunque igual a River no le cobraron un agarrón a Alayes en el área de merlo asique...
Y respecto a los pibitos adolescentes que estan al pedo y se ponen a putear en el facebook, no son más que pendejitos. Falta muchísimo para pedir la renuncia de alguien, hay que ser muy cabeza hueca para pedir que se vaya Almeyda cuando faltan una banda de partidos.
no no, yo leo los comentarios y suelo entrar a sus perfiles a ver las caripelas que tienen, mira que entro hay gente con bastantes pelos en los huevos/cajeta eh
Avisenle que esto es ida y vuelta y falta muchisimo.
Ni Huracán puede jugar en esa cancha, con todo el respeto que se merece Huracán. O sea, no tiene luz, capacidad para 5000 personas, ¿me estás cargando?
Entiendo en algunos hinchas, como vos, hincha de Boca, en querer el progreso de un fútbol más justo y equitativo para todos, pero no podes pretender que River, la institución más ganadora del fútbol argentino y compartiendo con Boca los que más hinchas tienen, juegue en ese lugar.
Con respecto al juego, el peor partido del equipo, peor que contra DyJ por el hecho de no haber convertido y de haber sufrido más tiempo. De mayor a menor, los equipos contrarios le agarraron la mano a River en 6 fechas, tienen que hacer algo para generar sopresa. Basta de Alayes y de Domingo, y por supuesto, de Funes Mori.
PD: Dahmer, te respeto, pero no te entiendo.
y man estas en la b vas a tener ke arremangarte y jugar donde tengas ke jugar.
Jajaja es que no hay nada que entender, ustedes odian a FM, y a mi me parece un delantero con condiciones, nada mas que eso.
Lo que me parece mal es que lo maten como lo matan, porque si bien ha tenido partidos horribles, hay que tener en cuenta que jugo en los peores equipos que ha tenido River en la historia, con toda la presion de haber salido ultimos y despues el descenso, etc. Yo tiendo a bancar a los pibes del club, y por ahi soy mas critico con jugadores "ya hechos" que hemos traido como Pavone o Caruso por ejemplo que son los deberian asumir mas responsabilidades. La mayoria de la gente hace lo contrario, banca a un burro como Pavone que se canso de mandarse cagadas y vender humo, y mata a FM.
Los ultimos ratos que ha jugado FM rindio bien, hay que ir dandole minutos de a poco.
no se trata de pretender,historia , son hechos y los hechos sean buenos o no, si river tiene que ir a jugar a un estadio que quepan 4mil personas y la cancha sea de tierra tiene y debe aceptarlo, aparte por mas que sea la institucion mas ganadora de futbol argentino tambien tiene que tener respeto hacia otros clubes.
pero igual todo esto por mas que se hable nunca va a pasar xq a los clubes les importa mas el dinero $$$$ que el respeto y compromiso.
volviendo al tema del partido de river, solo vi el resumen en espn y sportya ambos resumenes eran casi iguales y nunca mostraron la jugada donde ustedes dicen que le hicieron un penal a river, si la de deportivo merlo.
Pd: claramente los arbitros le dieron una mano ahi, recuerdelo cuando empiesen a criticar los arbitros :p.
Merlo tendria que haber jugado con 1 menos todo el segundo tiempo si nos vamos a poner a hablar del arbitro.
Pero no es cuestión de no respeto, es cuestión de lógica, si te viene el Real Madrid a jugar un amistoso no va a hacerlo en una canchita que no tiene luces, acá pasa lo mismo, River con lo grande que es y con lo que representa no puede hacerlo en una cancha como la de Deportivo Merlo. Es como que porque River se fue a la B no lo transmitan por FPT o que en los resúmenes deportivos lo dejen para último solo porque está en una divisón menor, es RIVER. Es cuestión lisa y llanamente de lógica.
Dejen de romper las pelotas con el tema de las canchas, vayan a quejarse a la coprosede si tanto lloran. Se trata de un tema de SEGURIDAD DEPORTIVA, si tubieran dos dedos de frente lo entenderían, pero son bosteros que se puede esperar.
Deberian jugar en las canchas de mierda que le corresponde a cada equipo como hace todo el mundo.
---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:53 ----------
Si viene a jugar un amistoso puede ser, pero si vos estas jugando un torneo y te toca con el real madrid va a tener que jugar en tu cancha por mas hecha verga que este, me chupa 3 carajos lo que representa el madrid, vos vas a jugar donde mas le conviene a tu equipo y si eso es en un crater, entonces que la coman.
El tema es la capacidad del estadio, por eso se cambian. La cancha en si no tiene nada que ver Sauron ....
Que tiene de malo que un equipito que cuenta las chirolas para llegar a fin de mes aproveche que River le mete 20.000 personas o mas cuando juega con ellos? a mi me parece perfecto, le hace bien a la categoria y al futbol en general...
obligados cambian de cancha.
real madrid cuando tiene que jugar con equipos demonimados de la B en la copa del rey lo hace en los estadios mas berretas que hay.
pero lo vuelvo a decir el $$$$ mueve mas que jugar en tu cancha y que river se la banque como se deba.
Ah pero sos todo tarado. :facepalm:
Los equipos se cambian de cancha para aprovechar la convocatoria que tiene River y vender entradas, no tiene mucho mas misterio que eso. Merlo le dio como 20 mil populares a River el partido pasado por ejemplo, en su vida vendio tantas entradas ese club, suplicarian cambiar de cancha si no los dejaran, y vos decis que lo hacen obligados?
Ajajaj que gente fanática por dios, para que discutirles, dejen que se imaginen que acá en Argentina la violencia en el fútbol no existe y que en cualquier cancha podes jugar tranquilo sin que pase absolutamente nada :D Pobrecitos, posta... pobrecitos.
Además, se quejan de que River mueve plata?? ajajaja dios, yo pense que eran más inteligentes.
este ansur es demasiado boludo, se la da de troll que bardea a los de boca y dice pelotudez tras pelotudez.
a nadie le parece mal que merlo haga de local en independiente para hacer plata, esto lo favorece a river tambien, pero decir cosas como estas:
Si te fuiste a la B y tenes q jugar en canchas de mierda te la tenes q bancar por mas q seas river o cualquier grande, pero si el club chico prefiere jugar en otra cancha, bueno, no tiene nada de malo.
es buenisimo, dan a entender que ya no les importa que una "cancha de mierda" sea un standard para equipos chicos
una cancha de mierda no deberia existir para ningun equipo, si la torta se repartiera bien