Localia es jugar en el monumental. No es lo mismo.
Versión para Imprimir
Localia es jugar en el monumental. No es lo mismo.
Lo bueno: seguimos invicto.
Lo malo: el equipo juega mal.
---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:25 ----------
Objetivos para lograr el ascenso 2da Etapa: Faltan 4Pts en 2 Partidos - River Plate - La Página Millonaria
increible como jugando como el orto vamos punteros, mira que se mete en la B eh -.-
Ocampos lo mejor? se comio un gol que era mas facil hacerlo que errarlo y por una menos alevosa a FM lo mataste, ponete de acuerdo. FM al menos la tuvo que bajar de pecho y tenia el arquero bien parado que se la tapo, Ocampos lo unico que tenia que hacer era pegarle y embocarle al arco porque el arquero estaba jugado tirado en el piso. El resto del partido alterno buenas y malas, pero estuvo lejos de ser lo mejor.
Chichizola muy buen partido otra ves, el primer tiempo de Cirigliano muy bueno y el segundo de Sanchez. Chory y Cave pintados casi todo el partido, el unico delantero que hizo algo de los 5 que jugaron fue FM. Los 2 primeros cambios de Almeyda muy malos, pero hay que reconocerle que le esta buscando la vuelta, estos ultimos partidos saco a Domigno y Alayes, cambio el esquema... hay que darle tiempo.
En mi manera de ver el futbol los goleadores deben jugar 90 minutos si estas buscando ganar el partido, el cambio era el Keko o Aguirre por algun marcador de punta. Igual banco al Pelado en sus ganas de volver a las fuentes.
ocampos se comio un gol, funes mori se comio 50
yo tambien lo banco al pelado, hay un aire de querer proyectar a futuro cuando lo ves tratando de salir por abajo, pulir un poco eso va a venir joya para el dia de mañana, el tema es que como digo siempre, en este pais abunda la gente enfermita de la cabeza que lo va a terminar rajando si siguen los empates (menos mal que no perdimos todavia xd)
El mierc sin el chori, sin funes muerto y sin diaz..
Se lesiono funes mori..pobre chabon , entra com titular y se lesiona :S
Los qe entran me gustan igual o menos qe Fm..
dale man se les lesiono funes mori, tienen que festejar
se hubiese lesionado cuando jugaba como el orto, ultimamente estuvo "aceptable" y se viene a lesionar... igual no deja de ponerme contento
Fua hace cuanto que no nos vamos con un 3-0 en el 1er tiempo?
lo estoy siguiendo x la radio xd
---------- Post added at 23:11:02 ---------- Previous post was at 23:07:27 ----------
palo, la concha de la lora -.-
---------- Post added at 23:15:04 ---------- Previous post was at 23:11:02 ----------
cavegollllll
4!!!
---------- Post added at 23:17:45 ---------- Previous post was at 23:15:04 ----------
5!!!
jaaajjaaaa atlanta parece un equipo de barrio donde los jugadores son los cebollitas
6
---------- Post added at 23:40:55 ---------- Previous post was at 23:38:15 ----------
7
---------- Post added at 23:43:02 ---------- Previous post was at 23:40:55 ----------
penal :s
---------- Post added at 23:43:28 ---------- Previous post was at 23:43:02 ----------
7-1 :(
Más allá de que River jugó bien, que manera de mandarse cagadas los de atlanta bolu, nos regalaron un montón de pelotas.
Igualmente River hizo un muy buen partido. Golazo el de cucharita del torito.
claramente me tengo que ir a dormir cada ves que juega river, no miro mas los partidos
yo queria 7-0
Fuaa que manera de hacer goles, podriamos haber hecho 10 facil
se los hubieran guardado y los repartiamos en los proximos 3 o 4 partidos
como funes mori que tiene una reserva para todo el campeonato
bien jugado, river aprobecho los contraataques y atlanta bue ni ellos saben a q jugaron.
espero q vuelvan pronto hijos, quiero ir a ver un superclasico de nuevo T_T
Se nota la diferencia cuando hay un goleador en serio y un definidor nato. A pensar en el globito.
Por dios q mal marca atlanta. Muy pocas veces vi algo tan malo
El 1er tiempo estubo bueno, el 2do fue malo.
3 puntitos de visitante, vamos River mierda.
Da loco tremendo partido mañana y me toca sufrirlo escuchar por radio :(
60.000 personas en un partido de la B, lol.
le estoy dando mas importancia a como va a recibir boca a belgrano que este partido jajaj... y como van a reaccionar los hinchas de belgrano, ya que con river son barras "amigas"
wtf? mira las boludeces que te preocupas ajaja, a mi me chupa un huevo los bosteros, nunca en mi vida me importaron antes que River y ahora tampoco va a ser el momento.
Bue me fui al calafate che, me voy a ver a mi maximo idolo :) cya.
jajaj no es preocupacion, me interesa ver que van a hacer, nada mas
Lindo partido va a ser.
Hay que tener cuidado con este:
Paulo Dybala
http://www.diaadia.com.ar/files/DYBALA.jpg
17 años. Nació en el 1993. Sigue en el colegio. Lleva 7 goles en 10 partidos. Lo vi frente a Atlanta y tiene un estilo de juego parecido al del Patito Rodriguez. Es chiquito, le pega bien de media distancia, es ligero y muy encarador. Ferrero se va a tener que encargar exclusivamente de él porque sino le puede llegar a pintar la cara. Tiene la 9 en la espalda y juega en esa posición. El tercer gol que le hace a Atlanta marca la calidad que tiene como definidor, lo hizo de cara externa, con zurda y de primera.
El partido más jodido que vamos a tener sin dudas, desde los papeles.
Que partidito hoy eh! tiene muy buen equipo Instituto, va a estar bueno
La esta gastando Ocampos :D que jugador mama
River en general esta jugando bien, hay que seguir asi en el segundo tiempo
hay buen dominio, la intencion de juego esta bien plasmada en la cancha... falta concretar -.- la que pego en el travesaño mamita....
jugaban mejor antes de estar en ventaja numerica :/
como robaba camara Wsurfer!!!!
No es que jugamos peor o se acomodaron ellos mejor con 10, se colgaron de travesaño! 1 solo delantero dejaron y todos atras...
Lastima que no entro alguna, era para ganarlo, fuimos mas todo el partido.
Un buen partido de River. Lástima no haber ganado.
Ocampos la rompió y Aguirre mamita, que jugador.
Puto partido, culpa del quilombo que generó y de la gente que movió, empezé a llamar a un remís a las 21.30 y pude conseguirlo a las 23.30 recién. Renuevan el Chateau, y todos quieren jugar ahí. Muy a mi pesar, porque la única entrada a mi barrio queda a 50 metros del Chateau, justo del otro lado de la calle por donde se entra al estadio.
¡GRACIAS SEÑOR!
te hubieras ido caminando xD