Re: ¿Vuelven los Redondos?
Ah bueee, opino todo lo contrario. En todo caso me parece que son dos estilos absolutamente distintos. Aunque soda esta bueno, la superioridad en el contenido de las letras de los Redondos es infinita. Pasa que a los Redondos hay que entenderlos, sino pareciese que hablaran en arabe. Pero buen, cada loco con su tema.
Cita:
Iniciado por
poliya
No me importa, siempre hay una llamita de esperanza :D:D
Daría todo por escuchar Jijiji en vivo jojo.
Yo lo escuche.. lalala :eusa_danc
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Ah bueee, opino todo lo contrario. En todo caso me parece que son dos estilos absolutamente distintos. Aunque soda esta bueno, la superioridad en el contenido de las letras de los Redondos es infinita. Pasa que a los Redondos hay que entenderlos, sino pareciese que hablaran en arabe. Pero buen, cada loco con su tema.
Mmmm creo que no podés comparar, son 2 maneras totalmente distintas de escribir. Ni Cerati es capaz de escribir como el Indio (o sea quien fuere el que escriba), ni el Indio es capaz de escribir como Cerati. Es como comparar las letras de Callejeros con las de Divididos, nada que ver un estilo con el otro (en cuanto a letras).
A lo que me refiero es que Soda fue mas importante en la masividad y en la expansión en Latinoamérica, EEUU y Europa. Además, fue el pionero en Lationamérica en el tema de las mega giras internacionales, fue la primer banda de habla hispana en tocar como artista principal en EEUU, fue la primer banda en Lationamércia en editar un álbum en formato de CD, tiene el record de 14 funciones seguidas a sala llena en el Gran Rex, ni hablar del histórico concierto en la 9 de Julio.
Saludos
Si yo tmb lo escuche en cual es realmente me dio una felicidad cuando escuche la noticia.
Ojala q sea asi.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Mmmm creo que no podés comparar, son 2 maneras totalmente distintas de escribir. Ni Cerati es capaz de escribir como el Indio (o sea quien fuere el que escriba), ni el Indio es capaz de escribir como Cerati. Es como comparar las letras de Callejeros con las de Divididos, nada que ver un estilo con el otro (en cuanto a letras).
A lo que me refiero es que Soda fue mas importante en la masividad y en la expansión en Latinoamérica, EEUU y Europa. Además, fue el pionero en Lationamérica en el tema de las mega giras internacionales, fue la primer banda de habla hispana en tocar como artista principal en EEUU, fue la primer banda en Lationamércia en editar un álbum en formato de CD, tiene el record de 14 funciones seguidas a sala llena en el Gran Rex, ni hablar del histórico concierto en la 9 de Julio.
Saludos
Opino igual en cuanto a los estilos de escribir. Pero tambien hay calificaciones para como se escribe, es decir: Malo, bueno, muy bueno, excelente. Los redondos me parecen excelentes, y soda estereo bueno a muy bueno xD
En cuanto a la masividad, en Argentina no son mas masivos que Los Redondos. Y en el mundo, a los Redondos nunca le intereso hacer giras en Estados Unidos porque entonces traicionarian sus origenes y postulados. Pero son distintos, Soda es mucho mas comercial que los Redondos. Y esto lo digo sin ninguna intencion de desprestigio. Me parece bien que lo sean y que cada uno haga de su culo un florero.
No me extrañaría que Soda vuelva para facturar un poco, Cerati es horrible como solista, da arcadas.
Todavía no hay propuestas de CD's ni nada, solo conciertos en Nuñez.
A eso va la reflexión de Pepa.
PD: Pepa, no me contestaste por msn lo que te pregunte ¬¬:P
si vuelven los redondos nos vamos todos al recital !!!!
Cita:
Iniciado por
poliya
Cerati es horrible como solista, da arcadas.
Grammy Mejor Disco de Rock
Grammy Mejor Álbum del Año
Grammy Mejor Canción del Año
Pésimo este Cerati como solista :P
Cita:
Iniciado por
Coleman
Grammy Mejor Disco de Rock
Grammy Mejor Álbum del Año