Es una paradoja siendo doctor y fumar...
Una pena, hay que tener más programas culturales que usen profesionales con diploma, como la Liga, en canales importantes como Telefe, y no en canal 7 que no los ve nadie.
Versión para Imprimir
Es una paradoja siendo doctor y fumar...
Una pena, hay que tener más programas culturales que usen profesionales con diploma, como la Liga, en canales importantes como Telefe, y no en canal 7 que no los ve nadie.
bajon ... siempre me acuerdo de este tipo porq desde q era chiquito cuando hacia zapping lo veia en canal 7.
Y bue ... como hay gente q muere hay gente q nace, es una lastima q la gente muera pero bue no keda otra.
se nos van los grandes loco, lo bancaba a socolinsky :(
alguien se pregunto que seguira dentro de unas decadas? los que estan hoy en dia en gran hermano por ejemplo? puaj
Asi como murio el Luchador Chris Benoit, se dice en las investigaciones q mato a su esposa e hijo y se suicido. Q lastima....
En los años 80 vino a mi ciudad a dar una conferencia en la sede del teatro local para las madres primerizas. Un grande el viejo.
Que en paz descanse u.u
una pena, la verdad una lastima.
Che tambien me dijeron que fallecio Cacho Castaña.. Es verdad esto? Alguno sabe?
dicen qe era puto