A mi siempre me pasa igual. ¬¬
La enciendo y se me apaga sola...mil veces seguidas... =((
Versión para Imprimir
A mi siempre me pasa igual. ¬¬
La enciendo y se me apaga sola...mil veces seguidas... =((
uh le tire scan y minimo me encontro 1000 errores, ya le di a restore
Por favor Discutan un tema a la vez si no se hace un quilombo... Skull Hacete otro thread para tu problema por que no tiene nada que ver con el problema de ricky.
Con respecto al problema de Ricky, Fuente o Mother... pero por las marcas 90% a que sea la fuente.
me parece que es 50% fuente/50% micro
me paso eso ayer a mi con una maquina del laburo.. y era el micro
La fuente que me prestaron no es para mi mother :P, asi que voy a ver como hago para llevarla a la casa de mi novia que tiene la misma maquina
Arme 3 maquinas iguales, y esta es la unica que presento el problema. Aparte saque un par de cuentas para ver cuanto consumia todo los componentes y me dio 384W.(o por ahi)
By Ricky.
A mi a veces me paso y ni idea porque
lo mas probable es que sea la fuente,te lo digo por que me paso hace poco.....
y despues del "BIP" el "Ghrmmmmmmmmrmmmmmmmmmm" que hace cuando la fuente esta cagada,no me lo olvido mas xD..
Hola gente, bueno les cuento lo que hice:
LLeve la el CPU a lo de mi novia para probarla. Enchufo todo y la queria hacer funcionar hasta el fallo, el tema es que no fallo nunca. La prendi, apague, jugue, resetie, todo como 30 veces y nada, no fallo en ningun momemto.
Posibilidades:
-Que el fallo de la fuente no se haya dado JUSTO en el tiempo que estuve en lo de mi novia.
-Que sea mi estabilizador
-Mi cable de alimenatacion
-Mi mouse, teclado o monitor.
Es lo unico que se me ocurre, uds que piensan???
P.D. LA pruebas fueron por mas de 4hs.
Es posible que algun periferico defectuoso no te deje prender la maquina... pero es poco probable...
El monitor lo veo dificil salvo que tenga algun problema para salir del Stand By ... Osea cuando tuviste el problema notabas actividad en el disco por mas que el monitor este apagado?
Yo la probaria mas hasta que vuelva a pasar