Re: Problema jodido..... pero jodido posta.
No creo que sean los drivers, yo juego con los ultimos de nvidia al L2 y no se me reinicia. (nvidia usa el mismo driver para casi todas las placas).
Proba con otras memorias, a veces no saltan los errores con los programas de prueba de ram. O probalas de a 1 si tenes 2 o 3.
Cita:
Iniciado por
Shinzz
No creo que sean los drivers, yo juego con los ultimos de nvidia al L2 y no se me reinicia. (nvidia usa el mismo driver para casi todas las placas).
Proba con otras memorias, a veces no saltan los errores con los programas de prueba de ram. O probalas de a 1 si tenes 2 o 3.
Las memorias ya fueron probadas en conjunto, por grupo y finalmente por separado u.u
PD: siguen los reseteos, lo ke me llama la atencion es que:
Es aleatorio , eso ya lo dije, pero se dan de manera mas seguida cuando el pj esta en movimiento, si dejo el pj en sell, ha llegado a estar mas de 24 horas sin resetearse, no se si sea un dato relevante.... pero we...
Up, a ver si algun alma caritativa me puede tirar una soga con esto.
Como te dijo Tenshi, proba con drivers mas viejos de la placa de video.
Aca tenes el link con las versiones viejas Windows XP/2000 Driver Archive
Tambien tene en cuenta q podes tener algo cagado a nivel fisico en el Mother.
Sigo con los reseteos despues de instalar como 12 drivers diferentes...
Mhm... ta jodio che... decime si probaste con estos drivers:
- ForceWare 84.21
- ForceWare 94.24
Lo mejor sería:
1- formatear
2- instalar XP (desde el CD que tengas y sin correr actualizaciones automáticas)
3- instalarle los 84.21 y demás drivers (tratá de instalar los drivers que sean solamente necesarios -mother, usb, ethernet si lo necesitás para conectarte, etc... sólo los necesarios para probar el l2-)
4- Importante: no instales soft (no le pongas el office, ni el msn, ni nada) y sobre todo ningún codec (Nada de DivX, K-Lite, etc etc)
5- instalar el l2 y fijarte si lo podés jugar bien
6- En caso de que se cuelgue instalarle los 94.24 y volver a probar el juego.
Si la máquina se te sigue colgando, entonces yo ya descartaría un problema de software... por lo menos te va a servir para identificar si el problema es incompatibilidad de "algo" o si es a nivel hardware.
Postea las especificaciones completas de tu PC (mother, memos, hds, si hiciste oc/flash de bios, etc etc)
Que versión de forceware te viene en el CD que te trajo la placa de video?
estas usando un loader nuevo?
a mi me paso lo mismo un tiempo.. el problema era la configuracion grafica, el cambio de resolucion gatillaba algo y se reiniciaba la mauqina, proba haciendo, reinicias la maquina, apretas f8 despues del post bios, vas a la opcion "desactivar reinicio automatico de sistema en errores graves", inicias windows, L", y anotas lo que te salta en la BSOD.
primero proba cambiando la resolucion desde el juego. antes de loguearte , si no funca anda al archivo options.ini y cambiala de ahi, eso y fijate bajando los graficos al minimo.
todavia no me acuerdo como lo arregle pero creo que era un problema de dumpeo de la agp..-. si mal no recuerdo..
suerte
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Mhm... ta jodio che... decime si probaste con estos drivers:
-
ForceWare 84.21
-
ForceWare 94.24
Lo mejor sería:
1- formatear
2- instalar XP (desde el CD que tengas y sin correr actualizaciones automáticas)
3- instalarle los 84.21 y demás drivers (tratá de instalar los drivers que sean solamente necesarios -mother, usb, ethernet si lo necesitás para conectarte, etc... sólo los necesarios para probar el l2-)
4- Importante: no instales soft (no le pongas el office, ni el msn, ni nada) y sobre todo
ningún codec (Nada de DivX, K-Lite, etc etc)
5- instalar el l2 y fijarte si lo podés jugar bien
6- En caso de que se cuelgue instalarle los 94.24 y volver a probar el juego.
Si la máquina se te sigue colgando, entonces yo ya descartaría un problema de software... por lo menos te va a servir para identificar si el problema es incompatibilidad de "algo" o si es a nivel hardware.
Postea las especificaciones completas de tu PC (mother, memos, hds, si hiciste oc/flash de bios, etc etc)
Que versión de forceware te viene en el CD que te trajo la placa de video?
Ahora le pego una chekeada a los driver ke me linkeaste, pero creo que ya los probe, tengo una AMD athlon 3500+ con mother asus "x Series" m2n-mx , 1.5 giga de ram marca patito, Video GF 7300 LE de 256 de ram, y tengo un maxtor 6L de 150 o 160 creo.
Edito: nunca le mande OL.
Cita:
Iniciado por
Sauron
estas usando un loader nuevo?
Tengo el loader 2.8, el ke mandaron despues de que sacaron a botserver.