100% de acuerdo, tienen ese scroll choto q te cura todo el ejercito cuando orc te da 3 pots pedorras para 3 de tus tropas nada mas , los 2 el mismo precio... deberia ser al reves...Cita:
Iniciado por gorrita
Versión para Imprimir
100% de acuerdo, tienen ese scroll choto q te cura todo el ejercito cuando orc te da 3 pots pedorras para 3 de tus tropas nada mas , los 2 el mismo precio... deberia ser al reves...Cita:
Iniciado por gorrita
cuanto sale ese preserv de los human q nadie compra??
creo q 250 o algo parecido.... el elfo sale menos pero we.... no cura...
hu vs ud es el match mas facil que te pueda tocar tenes que sacar am+ 5 foot (al principio despues no los repongas) despues tenes que masear rifles y priest y algunos spell brakers y ya es GG.No tiene graxia ese match a menos que el loko sea bien groxo ylo que hace es hacer doble cripta y masear goul y hacerlas cajas para sacar destros ahi tenes que sacar algunas cotorras.
scroll of prot????? scroll of prot+sorc+masterpriest<<<<<<<<<<<<<<<destroyers... . :D :D no se de q me hablas pibe..... encima ya con q tengas 2 con mana gg casters (alto splash :D)
pd: y el mk? mira q el am solo = te lo nukeo al viejo y gg
pobre viejo como le kb en nuke...
masean ghouls de 2 criptas los undead contra human??? yo crei q techeaban abuso con muchos ghouls a destros y despues sacaban los bobos (y destros a cagarse). ah y q jodian al human con el dk y el rod mientras cripea =D.
no man estas ekivocadoCita:
Iniciado por GNU/Faramir
Grunts>Foots...
Taurens>Knights...