Re: Ahora... me falta el gabinete y el monitor.
Cita:
Iniciado por
one_shoot
Para tu informacion mi tester es un multimetro y pude medir perfectamente el consumo, por si no lo sabes y capas que tenes uno. Lo pones en la opcion de amperaje y tenes que medir las dos puntas de la coneccion (eso si si tu medidor es manual tenes que poner el amperaje aproximado que quieras medir) el mio es automatico asique no hace falta y la mayoria miden hasta 200 A lo cual es una animalada. Eso si tenes poner los medidores en serie en el cable en las 2 puntas, si te muestra cero es que las puntas del tester estan alrevez solo invertilos (depende de como este la polaridad en el cable) y ya vas a poder medir perfectamente el amperaje de tu fuente y te asueguro que la vtb funca perfecto. (aprate es muy simple, si te venden algo que no rinde lo que dice que tiene que rendir haces una denucia a defensa a consumidor y listo a no ser que seas el tipico gil que si le dicen que no sirve gasta 100 dolares en una fuente nueva).
aaa y XavierK un multimetro comun y corriente con medidor de amperaje sale entre 100 y 150 pesos, ya esos miden hasta 200a
y si ya queres algo ma violentin (un multimetro de aro) rondan los 200 a 400 pesos.
Oviamente esos precios son de marcas genericas.
Si queres alguno te ago precio = a tio con ferreteria industrial
URQUILAM - Rodolfo Lopez y Torcuato de Alvear (Quilmes).
Bastante sobrador tu comentario y al pedo ... primero por que no tenes ni idea de lo que decis y segundo por que no es la manera.
No creo que te vaya muy bien en la vida con esa actitud.
Aca queda
Saludos.
Para que cuernos seguimos discutiendo algo que no ayuda en nada a lo que el flaco quiere saber.
THE END
Comprate lo que puedas total con la maquina que estas armando no va a tener drama con el consumo.
Cita:
Iniciado por
one_shoot
Comprate lo que puedas total con la maquina que estas armando no va a tener drama con el consumo.
por ese pensamiento despues se terminan jodiendo componentes, asi que no le des bola y comprate algo bueno.
Cita:
Iniciado por
one_shoot
Para que cuernos seguimos discutiendo algo que no ayuda en nada a lo que el flaco quiere saber.
THE END
Muy buena tu actitud eh! si no tenes razon y otro te lo dice, lo mandas a callar? que no es un foro esto? o acaso te crees dueño de la verdad?.
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Muy buena tu actitud eh! si no tenes razon y otro te lo dice, lo mandas a callar? que no es un foro esto? o acaso te crees dueño de la verdad?.
aca te paso una de la miles de paginas que explican lo mismo que explique yo
Mediciones en DC de tensión (voltaje), corriente (intensidad), resistencia (resistor) | Electrónica Unicrom
con ese metodo ya averiguas el amperaje y el voltaje de la coneccion
despues calculas los watts haciendo esta formula W= A * V
asi sacas el consumo en watts de cada coneccion.
Simple y cacero, solo lleva un poco de tiempo pero se hace muy facil
Si queres saber mas manda PM pq no tengo mas ganas de escribir.
El consumo si! como ya te explique! que no lees? eso no te dice cuanta potencia real tiene la fuente.
Dejo lo de One_shoot nada mas que para que quede marcado el error de concepto...
Cuando una fuente dice ser de xxx Watts es la cantidad de potencia que puede entregar... no la que consume... el consumo basicamente no te sirve de una mierda...
mas que nada por que las fuentes pedorras tienen una eficiencia de mierda...
60 o 70% con suerte ... por lo tanto si te consume 400W te esta entregando 280W
osea el consumo te sirve de mierda y no tiene nada que ver con la potencia de la fuente.
bueno si hola quiero hablar de monitores.
stockie, no era que los ultrasharp de DELL no eran TFT!?
Ni siquiera, porque el esta hablando del consumo de los componentes internos, no del consumo de la red electrica y la efectividad de la fuente, que no tiene nada que ver y encima al ser Alterna, se calcula distinto y con otras formulas.
Saludos.
STOCKIE! NO ME IGNORES!!! JASduajajaa
me estaba apunto de comprar el DELL y me vinieron un par de dudas...
que eso de Panel S o A? el Dell es TFT?
que te parece este? MercadoLibre: Monitor Samsung 226NW Gtia 3 Años Factura A o B Envios $7.0 - U$S 438.00