Me salvé, empezé a viciar con la pc a los 12, antes disfruté la niñez.
Versión para Imprimir
Me salvé, empezé a viciar con la pc a los 12, antes disfruté la niñez.
jejejejeje brindo por las futuras generaciones de traseros obesos
Todo influye, ya no vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres son amas de casa y viven solo para preocuparse de sus hijos, por ende se tiende a dejarlos tranquilos mirando tele y jugando a algo electronico en casa, para no preocuparse por la inseguridad, y por que es más comodo para todos.
Como bien muestra el ejemplo de la foto, al trabajar ambos padres la mayoría de los nenes no tienen otra opción más que depender de que los abuelos los saquen a parques o a cualquiera otro lado donde se relacionen con otros chicos.
Que por lo menos los padres hablarán con sus hijos para buscarles un deporte o actividad que les podría llegar a interesar y ayudarlos a que lo hagan, ayudaría un poco a revertir el gran auje de la comodidad de la tecnología.
Inclusive a los ya adultos nos cuesta buscar grupos de gente que quiera realizar actividades fuera de casa que no sea salir de noche.
bullshit
En caso de mi entorno, por no decir España, los niños no salen ya a la calle por 3 razones principales: la excesiva urbanización, hay zonas de mi ciudad por ejemplo que no tienen ningun lugar para los chavales, lo que les obligaria a desplazarse a otro barrio o zona, lo que en parte lleva al segundo caso, la inseguridad, antes en mi edad toda la tarde en la calle nos habiabamos para jugar al futbol en acerados grandes o plazas, las cuales ahora estan valladas por el vandalismo, y perdon si a alguien le molesta pero es la triste verdad, creado por las pandas sudamericanas que han llegado y los gitanos que viven cerca, más las pandas canis de las zonas, por ende, los padres dicen muchisimas veces, que prefieren que esten jugando en la casa con sus amigos a la consola el ordenador a estar en la calle con todo ell peligro que hay; y cuando padres e hijos se ponen de acuerdo en un gusto, surge el tercer problema, el abuso de la tecnologia.
Si nos desplazasemos a un pueblo chiquito de montaña la diferencia es abismal, mientras que en ciudad los niños estan vigilados y se les adviertede cualquier riesog minimo, en los pueblos estos salen mucho mas al campo y estan acostumbrados a los golpes y heridas; mientras unos son criados sanos otros son hechos de mantequilla derretida.