Re: ¿Qué tipo de juegos preferís?
yo toy en la misma q pululon..... no deporte
rpg....... oline y offline(recomiendo fallout)
rts, me encantan, al q mas le pego es al AoE, cualkiera de todos
fps tambien.... Cs, Hl, call of duti, quake y el starwars battlefront (seeeee)
despues me gustan los clasicos minijuegos de esos del tipo tetris y todos esoso de pensar y resolver alguna boludez q va rapido antes de q se acabe el tiempo o se vuelvamas rapido y jodido ^^
aaaaaah y me olvidaba de esoso de aventura al mejor estilo mario bros........ uhhhh hay tantos de esos........ el megaman, boludooooooo!!!!!!! megaman!!!!! y todos esoso por el estilo.... oddworld abe's me acuerdo, q buena infancia....... uh voy a revisar mis cd's antiguos de cuando era pibito, ya fue, pudranse
RPG
Estrategia
Turn based (como el civilization)
FPS
Me uno a la lista de los RTS (Starcraft, Ground Control, C&C) / FPS (Halos, ambos) / RPG (¿FFs?, Chronno Trigger, o Vagrant Story-like)
SoulSeeeeeeeek! Digo... Soul Calibur! Juegos de pelea, más que nada, y un par para pc como el NFS y el LOTR.
Juego de todo un poco, pero en general prefiero los de Acción, estrategia y de autos.
RPG
RTS
FPS (Aunque hace AÑOS que no juego, solía romper el counter en el ciber cerca de mi casa)
y despues casi cualquier cosa menos deportes. EN LA PC.
Ahora, en la play, es todo un mundo nuevo que descubrir para mi.. pero me mata el wining eleven, asi q no se q onda jaja, capaz cambia todo. O_O
MORPG
First Person Shooter
Manejo de Autos (Cualquiera de ellos, desde uno de boludo de buscar aparcamiento, hasta uno en el que haya que configurar Autos)
Simuladores Aereos
Y las aventuras Graficas.
mmorpg - fps - morfgfslfwdsa/2
Estoy esperando que salga algo tipo lineage pero que me sorprenda
Cita:
Iniciado por
Dopelganger
mmorpg - fps - morfgfslfwdsa/2
Estoy esperando que salga algo tipo lineage pero que me sorprenda
Hablando de eso NCSoft tiene un par en camino, en breve noticias.