Re: MSI nx8600GT VS Sapphire x1950 pro
Cita:
Iniciado por
Tenshi
¿No podés aguantar un tiempito?
Están por salir las nuevas placas (XavierK hizo 2 posts sobre eso) y van a bajar los precios de las VGAs actuales.
cuanto es un poquito?
29 de octubre salen la 8800gt de nvidia y a mediados de noviembre sale la 3870 de ATI (estaban las fechas en los post)...
Yo te diria que aguantes... no por que compres alguna de estas 2 placas ... si no por que las que estan dando vuelta ahora van a bajar de precio.
Ademas vas a tener un poco mas de panorama.... al dia de hoy yo iria por una 2900pro ... peeeero hay que conseguirla.
Cita:
Iniciado por
XavierK
29 de octubre salen la 8800gt de nvidia y a mediados de noviembre sale la 3870 de ATI (estaban las fechas en los post)...
Yo te diria que aguantes... no por que compres alguna de estas 2 placas ... si no por que las que estan dando vuelta ahora van a bajar de precio.
Ademas vas a tener un poco mas de panorama.... al dia de hoy yo iria por una 2900pro ... peeeero hay que conseguirla.
si igual es como siempre, espero a noviembre y se va anunciar que en enero salen otras y siempre asi ;)
la x1950xt me va a dejar jugar los juegos dx9 al re palo, y me juego a a q voy a jugar mucho mas rapido los juegos de dx10 con esa, aunq no voy a ver los dos o 3 efectitos de dx10, pero en FPS voy a sacar mas con la x1950xt
seguramente me compro la x1950xt
O.o
ehm... pero lo que te estamos diciendo, es que posiblemente por el precio de una 1950 vas a conseguir una 2900.
Son dos cosas distintas decir "está por salir una nueva generación de placas" y "van a salir placas nuevas para una generación que ya está en el mercado".
las placas de ati le pasan el trapo en plataformas AM2 a las placas nvidia
Cita:
Iniciado por
Tenshi
O.o
ehm... pero lo que te estamos diciendo, es que posiblemente por el precio de una 1950 vas a conseguir una 2900.
Son dos cosas distintas decir "está por salir una nueva generación de placas" y "van a salir placas nuevas para una generación que ya está en el mercado".
hace tiempo q doy vueltas por el mundo de las placas y si bien lo q decis siempre parece q va a ser asi, termina no siendolo :(
el tema es q ahora tengo una 68xt xxx edition, y me salio la posibilidad de venderla, si la vendo, no puedo andar sin placa!
Comprate cualkier basura y desp tira a la 2900¨¨
Cita:
Iniciado por
TxK_JUANCHO
Comprate cualkier basura y desp tira a la 2900¨¨
ajjaja
si talvez en vez de una 1950xt me compro la 1650xt q igual es bastante mejor que la que tengo y me sirve para tirar hasta que despues compre alguna de dx10
ademas las primeras gamas dx10 son de prueba
y usan a los user como tester indirectamente
yo siempre espero a q bajen y me compro algo decente sin gastar demasiado para no encontrarme con cosas raras