Re: River Plate - Boca Juniors.
Con pasarella de DT, ya perdi la esperanza hace rato...
Si gana River, vamos a estar todos "contentitos" obviamente (quien no se pondria contento por ganarle a su archirival), el equipo quizás levante, quizás no... quizás sea una "garompa", da igual, es lo mismo.
Con pasarella de DT, siempre vamos a hacer una "garompa", aunque perdamos o ganemos a Boca.
gana boca 4 a 1 (?)
esperemos q gane boca y fue :P
es obvio que gana river.
pero osea, es tan pero TAN obvio que realmente... jaja, es increible que alguien lo dude (por como se dan las cosas, no porque sea hincha de river y sea 100% fiel y con fe en mi equipo)
Es un partido dificil como para elegir un ganador o un empate viendo las ultimas actuaciones, pero como hincha del puntero gana river :P
empate, me parece que ambos equipos no vienen muy bien que digamos, aunque me encantaria equivocarme y que Boca les rompa el tujes a las gallinas turulecas :P
Por mas que vengan mal los equipos, los clasicos son los clasicos.
Cita:
Iniciado por
Texijl
Con pasarella de DT, ya perdi la esperanza hace rato...
Si gana River, vamos a estar todos "contentitos" obviamente (quien no se pondria contento por ganarle a su archirival), el equipo quizás levante, quizás no... quizás sea una "garompa", da igual, es lo mismo.
Con pasarella de DT, siempre vamos a hacer una "garompa", aunque perdamos o ganemos a Boca.
por eso te digo si river se come una buena revolcada por parte de boca y no calienta que sea un superclasico, olvidate de pasarella pq si no se va lo linchan.
importa tres cuernos si river le gana a boca ya que va aseguir siendo el mismo equipo que mas goles en contra recibio en el campeonato y argentinos lo dejo 5 pasos afuera del torneo.
Ojala que perdamos asi se va a la mierda pasarella, ojala.
osea que salgamos como salgamos, salimos ganando :P