ok 10 pm por mi esta ok... yo tampoco me rasco pero terminar 12:30 no me parece mal, bueh ok a ver.. HOY miercoles. 10pm puede ser?
Versión para Imprimir
ok 10 pm por mi esta ok... yo tampoco me rasco pero terminar 12:30 no me parece mal, bueh ok a ver.. HOY miercoles. 10pm puede ser?
Facultad es no rascarte?
nosotros laburamos todo el dia, y yo no te pregunto que haces con tu tiempo...
Nosotros antes de las 22:30 imposible porque tenemos jugadores que trabajan hasta tarde...
Si quisieras jugar no creas un topic diciendo q te lo den por WO
hablas conmigo por msn, o me envias un mail que para eso dejamos todos los capitanes el contacto
Anoche nos metimos al servidor a las 23:30 como quedamos con quad y T y no aparecio nadie, queremos los puntos como corresponde asi podemos seguir con la proxima fecha (ya atrasada y no por culpa nuestra) como corresponde.
si es wo es wo...pero a mi me gustaria jugar el match...
hoy no pueden?
a mi tambien me gustaria qe jueguen el match. dejense de joder. fijense si esta nick conectado arreglenlo con el. yo hoy vuelvo tarde.
contacten este msn: [email protected]
va a ser su ref en el dia de hoy.
Vamos muchachos... hagamos algo...
HOY ( 11/10/07 ) a las 11:00 hs - T vs Kc -
si les parece q aunq sea 1 de cada equipo confirme!
que mala onda que tienen, bajen un cambio y arreglen manga de putos.
Bueno a ver si podemos jugar antes del apocalipsis, nostros hoy a las 23:00 (arg) nos presentamos en el servidor OTRA VEZ. Saludos.
ahi hable con fallen, nosotros estamos en el servidor, pero no llegan al cupo para jugar nos dan el WO lamentablemente..
saludos