2 horas.. bajo el sol.. con 34°
Salu2
Versión para Imprimir
2 horas.. bajo el sol.. con 34°
Salu2
1:30 hs de cola :mad2:
Encima cerraron una mesa y casi se cagan a palos.
Gendarmeria, pintada.
aproximadamente 4 minutos hasta encontrar la mesa, 35 segundos esperando en la puerta, 15 segundo buscando las boletas, 10 segundos de corte de boleta....
5 minutos en total...
tarde aprox 3 horas. porque no habia voletas y pedi que reintegraran y como el forrito del presidente de mesa me dijo "vota con lo que hay pibe" me calente y pedi abrir un acta y que buscaran boletas a otro colegio o que el que se las encanuto que las devuelva, si la gente me puteo mucho porque llegaban tarde a los partiditos de futbol / asado/ gran hermao y todas esas cosas muchisimo mas importantes que hacer un voto democratico en orden.
casi 2 hs =SS
Alrededor de 5 minutos entre que llegamos a la escula y votamos mi viejo y yo.
De las 5 veces que vote nunca estube mas de 10 minutos esperando, siempre vamos a la misma hora (entre las 12:30 y las 14) y nunca hay nadie.
deci que no voto , pero no se como aria , no pensaria esperar ni 5 minutos parado como un pelotudo :3.
llegue y dije "uhh cuanta cola tienen ke esperar las mujeres Pobres.. jaja "
Llegue a mi mesa en el piso de arriba...
y dije " uhh la puta que los pario.!!!!"
15 minutos ke cola (para mi es mucho. sorry pero soy cheto y no puedo esperar estas cosas.. encima ke me roban de mi tiempo para ponerme mi crema facial)
entre al cuarto oscuro. era muy Top! con muchos papelitos donde aparecian nombres de distintas peliculas que ya habia visto...
me tome el tiempo.. corte papelito.. y tire rostro a la camara para sacarme Fotis para las chicas.....
http://imgx.gxzone.com/images/5/a/5af9fe59b2e.jpg
tarde 4 minutos adentro..
Todo muy fashion.
buenisima la foto