don't go hellcitou, sos el mas groso :p
Versión para Imprimir
don't go hellcitou, sos el mas groso :p
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJ
despues de reirme tanto jaja ajhahahahhahahajaja bueno. basta. jajajajajajajjajajajajajajja
me hiciste acordar cuando era pendejo. pensaba lo mismo.. jajaja y me chupo un huevo..
y ahora... NO me chupa un huevo..
mmm dejame pensar.. .
Ya esta!!!
lo ke podes hacer es venir a jugar al futbol con nosotros..
se armo un Torneo de Futbol del foro ke me imagino ke ya te diste cuenta y por nuestra parte vamos a jugar entre nosotros..
Deja el Quake. olvidate.. y venite a hacer deporte!!! Ke te hace Falta!!!! puto!!
tas invitado!
jakjakajakja q groso q sos pelado! ahy estare :D
ehhh NO ME VOY NADA! SE VAN A CAGAR TODOS!
gracias por la invitacion y a todos los q ue me apollaron y a los q no me apollaron tbn!:no:
Man no les des tanta importancia a lo que te dicen en los servers (puro boqueo).
Hell recorda que es simplemente un "jueguito de computadora" y si existe alguno que se crea importante por saber jugar bien esta boludes y se siente en su derecho de boludear al que no la tiene clara es un GIL.
Entra, divertite, si la boquean segui riendote y hace la tuya.
Sino te digo lo mismo que te dijo nitro.. empeza a jugar un poco mas al COD2 que no hay tanto pelotudo con aires de grandeza.
Gracias Krillin!
che ta bueno el cod2 ??? vale la pena q lo instale ??? porq ya ni se juega q3.. a la noche vengo con ganas de unos ctfs pero nunca hay nadie :S
helll rompe todo!!!